Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
02-06-2020, 03:54 PM
Mensaje: #4661
RE: Test de Velocidad Internet
Hola.
Acabo de pasar el test de velocidad,desde el movil y desde el ordenador por wifi,porque va muy lento y para mi sorpresa,no llego ni a 20mbps.Parece,el adsl que se contrataba hace 10 años.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2020, 04:16 PM
Mensaje: #4662
Kaixo Angelek,

Te recomendamos que reinicies el router desconectándolo de la corriente y que cambies el canal de emisión wifi a través de: Área Cliente -> Productos -> Internet -> Configuración Wifi -> Configuración WIFI - Datos red.

No obstante, recuerda que una medición de velocidad correcta se realiza mediante un PC conectado por cable y sin ningún otro dispositivo haciendo uso de internet.

Ondo izan.
02-06-2020, 05:16 PM
Mensaje: #4663
Hola,

¿Alguien ha conseguido tener la velocidad contratada y pagada después de exponerlo aquí?

Porque yo caí en la trampa de los 300 Mb con permanencia de un año y desde el primer día no paso de la mitad (que parece que es lo garantizado). He hecho las pruebas que se me indicaron desde aquí; las típicas de reiniciar, resetear, varias ordenadores, cables, otros cables, hacer una Z de Zamudio con un Cat6, la E de Euskaltel con un Cat5e y nada..

Me quedé a la espera de que me llamasen del servicio técnico y sigo esperando (igual hasta mejor porque seguro que me marearían con el "resetea, ahora dale al botón que ajustamos desde aquí, ahora no, ahora si".. para no resolver nada). Así que lo que voy a hacer es que como ahora pago el 100% y recibo el 50%, cuando se acabe la permanencia me piro (así sin avisar a dpto. de fidelización) y así sí pagaré por lo que reciba, el 0%.

Ala majos, un placer. Mucho ánimo y paciencia!
02-06-2020, 05:21 PM
Mensaje: #4664
Buenas.
He reseteado el router desde el agujero ese metiendo un palillo y ahora no tengo ni internet por cable ni por wifi. El chisme lo apago y enciendo y como si nada. Es el router Technicolor ese fantástico...
02-06-2020, 06:51 PM
Mensaje: #4665
Kaixo Zotal,

Si quieres que revisemos tu caso desde aquí, envíanos un MP con el nombre, apellidos y DNI del titular.

Gero arte.
02-06-2020, 06:52 PM
Mensaje: #4666
Kaixo Gorbeia,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Agur bat.
02-06-2020, 07:55 PM
Mensaje: #4667
No puedo entrar en el router desde el área cliente. Me pone - no registrado en CMTS-
02-06-2020, 09:19 PM
Mensaje: #4668
Kaixo Gorbeia,

Te hemos respondido al MP que nos has enviado, continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
14-06-2020, 09:51 AM
Mensaje: #4669
(24-05-2020 06:13 PM)Maitane escribió:  Kaixo josuspete,

Te hemos contestado al mensaje, quedamos a la espera de lo que nos indiques. Continuamos la conversación por esa vía.

Ondo izan
Hola Maitane,
"Continuamos la conversación por esa vía".... pues parece que no hay conversación. He envíado varios mensajes por esa vía y no me habéis contestado y para el Dpto. Técnico parece que ni existo.
No sé para qué os envíamos el horario y el teléfono de contacto, si luego no recibimos ninguna llamada por vuestra parte.
Esto empieza a ser cansino....
Gracias,
14-06-2020, 11:00 AM
Mensaje: #4670
Kaixo josuspete,

Lamentamos las molestias que esta situación esté pudiendo ocasionarte. El último mensaje privado que hemos recibido ha sido el 02/06/2020 y este ha sido respondido.
No obstante, hemos vuelto a trasladar tu incidencia a nuestros compañeros del Departamento Técnico para que vuelvan a revisarlo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)