Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
21-10-2020, 03:55 PM
Mensaje: #4681
RE: Test de Velocidad Internet
Hola,
Pues ya está solucionada la incidencia, y con una atención por parte del personal de euskaltel fabulosa, al César lo que es del César.

Y la conexión ha cambiado de estos datos;

Velocidad de descarga 3,3 Mbps
Velocidad de subida 20,0 Mbps
Ping 8 ms

A estos otros;

Velocidad de descarga 198 Mbps
Velocidad de subida 52,6 Mbps
Ping 11 ms

Saludos y muchas gracias Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2020, 04:09 PM
Mensaje: #4682
Kaixo jodeliri,

Te agradecemos la confianza y te informamos que tu opinión nos interesa ya que nos permite conocer las ideas de nuestros clientes y así ir mejorando día a día. En caso de tener alguna duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.

Gero arte.
30-10-2020, 02:48 PM
Mensaje: #4683
Hola,
Se han solucionado los problemas de saturación en Leioa/getxo?
Gracias
06-11-2020, 11:01 PM
Mensaje: #4684
velocidad wifi
Queria saber cuantos mbps de descarga es normal tener al hacer el test de velocidad.
lo he realizado varias veces y el mas alto me da 6,1.
Tengo 300 megas contratados y mi aparato es el Thomson TCW770 WIFI 3.0. y no me va tan rapido como es habitual.
Un saludo
07-11-2020, 12:57 PM
Mensaje: #4685
Hola. Tengo contratados 500 y estos son mis datos de descarga y subida

Desgarga 90.2
Suvida 60.6
Ping 8

Solo con el antivirus abierto

zona basurto. Teneis alguna incidencia por aqui?
07-11-2020, 03:09 PM
Mensaje: #4686
RE: velocidad wifi
Kaixo 3nr1qu3,

Para poder comprobar si hay una incidencia en la velocidad que obtienes, debes hacer un test conectando un único equipo por cable ethernet y habiendo desactivado previamente cualquier programa de descarga o que trabaje en segundo plano.

Puedes hacer el test en nuestra web, pulsando aquí.

En caso de que el resultado sea correcto y la incidencia se dé únicamente en la red wifi, es posible que el canal por el que se emite la red wifi esté saturado. Puedes modificarlo a través del Área Cliente, seleccionando Mi Euskaltel - Configurar señal - Cambiar Canal.

Tanto si el resultado por cable no varía, como si no mejora la conexión por wifi tras el cambio de canal, pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
07-11-2020, 03:19 PM
Mensaje: #4687
Kaixo izarandona,

¿Has realizado el test con el PC conectado por cable o por wifi? Si es por wifi, prueba a cambiar el canal de emisión a través del Área Cliente, seleccionando Mi Euskaltel - Configurar señal.

¿La tarjeta de red que tiene el PC es Gigabit (soporta velocidades superiores a 100Mbps)?

Gero arte.
07-11-2020, 06:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2020 06:59 PM por Yoja.)
Mensaje: #4688
Contrate la oferta de euskalte de el primer año tener 200mb y no me llega ni a 100, con quien podria hablar?
yo también soy de Basurto, tengo contratado 300Mb, y estos es lo que tengo ahora mismo con el cable y sin usar ningún programa. ¿Hay algún problema por la zona?
VELOCIDAD BAJADA VELOCIDAD SUBIDA SERVIDOR LATENCIA
1 94.78 22.53 euskaltel 8
07-11-2020, 07:32 PM
Mensaje: #4689
Kaixo Yoja,

Para que podamos revisarlo, envíanos por MP los datos del titular de los servicios contratados con nosotros.

Gero arte.
07-11-2020, 10:53 PM
Mensaje: #4690
Maitane , te enviado un MP para mi incidencia "682487" sigue sin solucionarse y como indican los compañer@s del foro, no cumpliendo con las condiciones contratadas en lo que respecta al velocidad contratada de 500Mb y teniendo cortes en el servicio.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)