Test de Velocidad Internet
|
18-05-2021, 07:08 PM
Mensaje: #4711
|
|||
|
|||
RE: Test de Velocidad Internet
Ya pero en Mallorca no llega Euskaltel
|
|||
19-05-2021, 06:53 AM
Mensaje: #4712
|
|||
|
|||
RE: Test de Velocidad Internet | |||
10-06-2021, 12:21 AM
Mensaje: #4713
|
|||
|
|||
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Yo le cuento a Euskaltel:
Es todo un misterio. Te cuento, Euskaltel: Resulta que el pasado 23/09/2020 realizo un contrato que consiste en lo siguiente: Portabilidad/Migración NO / NO Promoción 3 meses a 0 € incluyendo Internet + 1ª tarifa móvil INTERNET Tarifa Despega 100M zerbitzua / Servicio Despega 100M Equipamiento WiFi bideratzailea / Router wi-fi Portabilidad/Migración NO / NO Cuota mensual 25,6198 € (BEZ barik / IVA no Incluido) / 25,6198 € (BEZa barne / IVA Incluido) Promoción Internet: Doble de velocidad durante 1 año Compromiso de permanencia 12 hilabete / 12 Meses Cargo por baja anticipada 180€ Prorrateables / 180€ Prorratejables ----------------------------------------------- He cambiado de domicilio y me he llevado el mismo contrato y Router al nuevo domicilio, después de una semana porque los simpáticos de Iberdrola no me daban el alta de la luz para poner lavadoras por la madrugada, Consigo, llamando yo, el pasado 7 de junio y esperando 27 minutos para que me atendiera la teleoperadora de los técnicos para darme cita para reconectar internet en mi nuevo domicilio, me dan cita para el día 8 de junio a la tarde, después de una hora aquí, el técnico descubre que no puede conectar con la fibra asimétrica por lo que se va y a los 10 minutos vuelve a llamarme una teleoperadora para concertar cita con otro técnico hoy día 9 de junio a las 15:00. Ha venido el técnico y ha hecho la instalación con el antiguo cablemodem y me he llevado una sorpresa al ver que iba a 100M de velocidad, le he comentado que son 200M y me ha dicho que a lo largo de la tarde la velocidad iría subiendo. Pues no subía Euskaltel, así te lo cuento, de hecho a las 22:37 he llamado al 1771 y un técnico que tenía mucha prisa por hacer todo no sea que no le diera tiempo de poner la lavadora en menos de 10 minutos me ha hecho cambiar el cable RJ45 que lo desconectara del ordenador y lo volviera a conectar, entonces me ha dicho que ha cambiado de canal y que ya tenía otra vez conexión, a lo que le he dicho que voy a 100M y que se nota que voy despacio, entonces de bastantes malas maneras me ha dicho que estaba viendo mi contrato y que tenía contratado 100M, yo le he dicho que no, que tengo una promoción de 12 meses de 200M y el me lo ha vuelto a negar y me ha invitado a que mañana llame al servicio de atención al cliente y me ha colgado, todo pura/puta amabilidad. Después he ido al Área del Cliente, y no me dejaba poner una reclamación, me daba error continuamente, he buscado el contrato que está ahí, bien clarito a fecha de 23/09/2020 el caso es que no tengo mis 200M y se me está computando como tal, por lo que exijo a Euskaltel el cumplimiento del contrato de lo contrario me voy y os mando a tomar por culo, que estoy hasta el coño de vuestras chorradas y malas maneras que me hacéis escribir como un fiel reflejo de como os comportáis conmigo como clienta y usuaria. Por último, tengo una permanencia con un Cargo por baja anticipada 180€ Prorrateables / 180€ Prorratejables por lo que, visto que Eskaltel escucha lo que le da la gana, quiero saber exactamente cuanto debería abonar si me voy de Euskatel este mismo mes, no quiero cálculos estúpidos, quiero saber cuanto debería pagar por irme este mes de Euskaltel que ya me tiene harta con sus malas formas e incompetencia. Por último a ver si también le pegáis un toque al técnico que se ha pasado de listillo, que parecía Susy Pelotilla se Pasa de Listilla. EUSKALTEL VA DE CULO :@ |
|||
10-06-2021, 08:12 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2021 08:15 AM por Ibon.)
Mensaje: #4714
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo Uma_Turmix,
Envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para poder revisar el caso. Gero arte, |
|||
23-06-2021, 08:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2021 08:31 PM por rafa129.)
Mensaje: #4715
|
|||
|
|||
Yo tengo contratados 500 megas y ayer por wifi apenas me llegaban a 7 de bajada y 50 de subida.
Tengo que usar mis propios datos moviles en casa para poder navegar en casa. Llevo 3 días intentando reportar una averia en mi página de euskaltel y no hay forma de que se envíe. Yo tengo contratados 500 megas y ayer por wifi apenas me llegaban a 7 de bajada y 50 de subida. Tengo que usar mis propios datos moviles en casa para poder navegar en casa. Llevo 3 días intentando reportar una averia en mi página de euskaltel y no hay forma de que se envíe. Yo tengo contratados 500 megas y ayer por wifi apenas me llegaban a 7 de bajada y 50 de subida. Tengo que usar mis propios datos moviles en casa para poder navegar en casa. Llevo 3 días intentando reportar una averia en mi página de euskaltel y no hay forma de que se envíe. |
|||
23-06-2021, 09:43 PM
Mensaje: #4716
|
|||
|
|||
Kaixo rafa129,
¿Por cable la velocidad obtenida es correcta? Si sólo ocurre vía wifi, ¿has probado a cambiar el canal de emisión de la red? Puedes hacerlo a través del Área Cliente de nuestra web. A continuación te indicamos los pasos a seguir: - Pulsa aquí e identifícate con tu usuario y contraseña. - Accede a Internet - Configurar señal. - Pulsa sobre Cambiar Canal y modifícalo seleccionando uno de los valores que aparecen en el desplegable. - Para guardar los cambios, pulsa Guardar. En caso de tener un cablemódem que emita dos redes (2,4 GHz y 5 GHz), comprueba a cuál de ellas te conecta, modificando su correspondiente canal. Gero arte. |
|||
05-07-2021, 10:33 PM
Mensaje: #4717
|
|||
|
|||
Ahora que ya tenemos los 600Mb de bajada...la velocidad de subida sigue en los 50Mb ¿?
|
|||
06-07-2021, 08:41 AM
Mensaje: #4718
|
|||
|
|||
Kaixo aritzmendez,
Te hemos respondido por MP. Continuamos la conversación por esa vía. Agur bat. |
|||
15-07-2021, 01:36 PM
Mensaje: #4719
|
|||
|
|||
Cada dia noto mas que la velocidad no es la que prometeis, tengo 500 mg y ahora mismo llegan lo que veis en la imagen que adjunto.
https://euskaltel.speedtestcustom.com/re...2147ac2d97 |
|||
15-07-2021, 02:23 PM
Mensaje: #4720
|
|||
|
|||
Kaixo mundakainaki,
Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)