Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
10-11-2013, 02:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2013 02:55 PM por Ibon.)
Mensaje: #521
RE: Velocidad mas baja de la contratada
Kaixo josebandoni,

Como te indicaron mis compañero, tenéis que comprobar las tarjetas de red y si estas soportan la velocidad que tenéis. No todas las tarjetas de red pueden trabajar con conexiones superiores a 100 megas

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2013, 09:28 AM
Mensaje: #522
RE: Password Cisco EPC3825
Kaixo ghiki,

Como te hemos indicado antes, al modificar los datos de acceso del módem, éstos no deberían volver a los valores de fábrica en caso de reiniciarlo.

¿Nos puedes confirmar que es ésto lo que te ocurre? Si es así, envíanos por MP los datos del titular, así como un teléfono y horario de contacto para trasladárselo a nuestros compañeros del Dpto. Técnico.

Agur bero bat
14-11-2013, 11:37 PM
Mensaje: #523
RE: No me va el test de velocidad de Euskaltel
Aunque los resultados numericos del test de velocidad dan bien, el velocimetro sólo marca hasta 100.
Es una sugerencia para mejorarlo
15-11-2013, 10:07 AM
Mensaje: #524
RE: No me va el test de velocidad de Euskaltel
Kaixo ararod,

Te agradecemos la sugerencia. La hemos trasladado al departamento Web para lo tengan en cuenta.

Agur bat.
20-11-2013, 06:36 PM
Mensaje: #525
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Se supone que tengo la conexión de 120 mb. Jamás he conseguido en los test de velocidad, superar los 88 mb. Creo que todo es un engaño.
20-11-2013, 06:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2013 06:49 PM por Ibon.)
Mensaje: #526
Kaixo Altzaga,

Para realizar la prueba de velocidad y que el resultado sea satisfactorio, es imprescindible que solamente tengas conectado un ordenador a Internet, y que la conexión sea mediante cable.

También tienes que desactivar todos los programas que requieran una conexión a Internet, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano, y es indispensable que desactives el antivirus y el cortafuegos, porque se llevan un alto porcentaje de ancho de banda.

Por último, una vez realizado lo anterior, pincha aquí para hacer la prueba.

Una vez que tengas los resultados, indícanoslos.

Gero arte
20-11-2013, 07:12 PM
Mensaje: #527
Velocimetro pagina web
una cosa... el velocimetro solo marca hasta los 100. Teneis que cuidar un poquito mas la imagen parece que no habeis pensado en estos pequeños detalles.
20-11-2013, 07:16 PM
Mensaje: #528
Kaixo enekito,

Gracias por aportarnos ese dato, no obstante, ya ha sido trasladado al Dpto. correspondiente para que puedan solventarlo Gran sonrisa

Eskerrik asko
20-11-2013, 08:36 PM
Mensaje: #529
¿cual seria el % de perdida habitual por wifi?
tengo contratados 20 Megas, con cable me ha dado unos 19 y por wifi unos 12
20-11-2013, 08:49 PM
Mensaje: #530
Kaixo Egia,

No hay porcentaje para test de velocidad vía wifi, estos pueden variar en cada prueba que se realice, ya que, dependen de muchos factores como: equipos conectados, frecuencia, distancia, receptores wifi de los dispositivos, etc. Siempre que quieras tener fiabilidad, no dudes y realízalo por cable con un único pc conectado y con todos los programas de seguridad cerrados.

Con cualquier consulta, estaremos aquí para poder ayudarte.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)