Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
23-01-2014, 12:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2014 12:04 PM por GAF.)
Mensaje: #611
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Me pasa lo mismo, en Sopelana.
Llame ayer al 1718 y abri incidencia, curiosamente segun se acercaban las 12 de la noche cada vez iba mejor.

A las 7 de la tarde el test no llegaba ni a 1Mbit/s de descarga, a las 12 de la noche ya estaba en unos 14Mbit/s...

No les constan mas incidencias en mi zona, por lo que no creen que es saturacion de nodo. Esta mañana a las 7 de la mañana de nuevo no pasaba de 4-5 Mbit/s.

Esta tarde pasa el tecnico por mi casa.

Tengo cable-modem, el Webstar negro de toda la vida. De ese tienen recambio o te ponen un router de los nuevos?

Saludos

(23-01-2014 02:08 AM)jonmikelbas escribió:  Hola, buenas noches,

Pues nada que yo tengo contratados los 20 megas de fibra y acabo de [/align]hacer el test por la página de Euskaltel y me da que de bajada tengo exactamente 4.18 megas (a la 1 de la mañana, que no creo que vaya a ver mucha gente) y de subida 1.51.

¿Es normal o me debería de rondar los 20 megas?

Espero la respuesta.
Ya está resuelto, creo que era porque estaba descargando un archivo un tanto gordo!! XD

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2014, 12:10 PM
Mensaje: #612
Kaixo GAF,

Si tienes un cablemódem WebStar puedes solicitar un cambio gratuito por otro que posea opción a configurarlo modo router. El trámite se realiza a través de un servicio de mensajería y el cambio es gratuito.

Si te interesa esta opción, puedes enviar un mail a nuestros compañeros de info@euskaltel.com y ellos se ocuparán de gestionarlo con la mayor brevedad posible.

Gero arte
25-01-2014, 11:32 PM
Mensaje: #613
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Yo tengo un problema ultimamente. No puedo entrar al menu del router en ninguno de los dos pc's que tengo en casa. Sin embargo desde el movil si. Aparte de firewall y antivirus, ¿sabe alguien que programas me esten tirando para atras esa dirección web?.

Esque hasta hace unos dias cogía señal wifi y ahora no la cojo para nada
26-01-2014, 11:34 AM
Mensaje: #614
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo DTC,

¿Cómo tienes configurado el cablemódem en modo básico o modo Router?

Gero arte.
27-01-2014, 05:12 PM
Mensaje: #615
Hola,
Tengo despega 120 M y la velocidad de descarga que me el test es de 30,48 y la de subida 10,65.
En el netstat me aparecen 25 líneas.
La prueba la he hecho con el cable conectado y con el antivirus y el firewall desactivados y con el modem Thormson reseteado.
¿Qué puede ocurrir?

Un saludo
27-01-2014, 06:06 PM
Mensaje: #616
Kaixo SEISDEDOS,

¿Tienes posibilidad de probar con un PC diferente?

Agur bat
27-01-2014, 06:25 PM
Mensaje: #617
Lo he realizado con un portátil y me da velocidad de bajada 33,77 y velocidad de subida 11,08
27-01-2014, 06:37 PM
Mensaje: #618
Kaixo SEISDEDOS,

¿El portátil es el único equipo en el que lo has probado?¿Puedes probar en otro?

Agur bat
28-01-2014, 06:22 PM
Mensaje: #619
He probado con otro portátil mediante cable y la velocidad de bajada ha oscilado entre 103 y 118, en media docena de test que he hecho.
¿Puede ser fallo de la placa base del otro ordenador?

Por otra parte, en este último portátil al realizar el test en modo Wi-Fi la velocidad más alta que he alcanzado es de 39. He probado todos los canales del router y no he conseguido alcanzar más velocidad.
¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
28-01-2014, 06:48 PM
Mensaje: #620
Kaixo SEISDEDOS,

No podemos asegurarte que sea de la placa base, pero es cierto que si con el portátil recibes el caudal contratado, hay algo en ese PC que interrumpe tu conexión.
Respecto a la velocidad WiFi, ¿cuándo has realizado la prueba, únicamente tenías conectado un terminal con conexion 802.11 N? Ya que, si tenías algún otro dispositivo conectado y éste tiene receptor wifi B o G, el módem se va a adaptar a él emitiendo a todos los dispositivos en el protocolo más limitado.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)