Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
13-03-2014, 12:12 AM
Mensaje: #671
Ping subiendo a las tardes
Muy buenas a todos. Soy nuevo en esto y tengo una duda que intente resolver vía telefónica pero solo se soluciono por un día y creo que fue casualidad.

El problema es el siguiente:

He notado estos ultimos días que el internet me iba mas lento de lo normal y me puse a hacer ping a una página de internet cualquiera durante un buen rato y al parece el ping me varía de vez en cuando, por las tarde más o menos a las 19h más todavía, me sube mucho se suele poner a 600ms y luego baja y se estabiliza a 39 que es lo que suelo tener y debería tener todo el rato.
Por vía telefónica me preguntaron si era WIFI o cable y es WIFI me cambiaron varias veces la frecuencia pero seguía dando el ping alto.

Me gustaría saber si le ha pasado a alguien o alguien sabe que puede ser, me han dicho que me van a hacer unas comprobaciones de la red y que me llamarán en 24h.

Saludos

P.D: Me ocurre en dos ordenadores distintos los dos por WIFI.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2014, 09:56 AM
Mensaje: #672
RE: Ping subiendo a las tardes
Kaixo Eneko19911991,

Nuestros compañeros del Departamento Técnico te llamarán.
Recuerda que para realizar las pruebas y comprobar el correcto funcionamiento del servicio, se deben hacer por cable.

Agur bat
05-04-2014, 12:09 PM
Mensaje: #673
RE: No me va el test de velocidad de Euskaltel
Kaixo

Ya está disponible el nuevo test de velocidad para que podáis realizar las pruebas si tenéis contratada una velocidad superior a 100Mb.

Agur bat
05-04-2014, 12:10 PM
Mensaje: #674
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Kaixo

Ya está disponible el nuevo test de velocidad para que podáis realizar las pruebas si tenéis contratada una velocidad superior a 100Mb.

Agur bat
05-04-2014, 09:53 PM
Mensaje: #675
hola
hice la comprobacion en varias paginas de las velocidades y apenas me dan 5.70/2.87 y tengo contratados 30Mb
06-04-2014, 10:02 AM
Mensaje: #676
Kaixo aniso,

¿Cómo has hecho el test de velocidad: conectado por cable o wifi? Te recordamos que para realizar la prueba debes conectar un ordenador por cable de red (desconectando el resto de equipos). Por otro lado, desactiva todos los programas de descarga y antivirus para que éstos no afecten al resultado.

Esperamos tu respuesta, gero arte!
25-04-2014, 07:26 PM
Mensaje: #677
RE: Resultado test de velocidad de Euskaltel
Hola.
Se me ha ocurrido hacer el test de velocidad con el medidor que habéis facilitado y siendo así que tengo Despega 120 solo consigo entre 40 y 50 de velocidad de bajada y 11,40 de velocidad de subida. La conexión es wifi. La prueba la he hecho varias veces y en ninguna de ellas pasa de 50. ¿Es lo normal?
Gracias anticipadas por la respuesta.
25-04-2014, 08:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2014 08:56 PM por Ibon.)
Mensaje: #678
Kaixo elnoray,

¿El test lo has hecho con conexión por cable o vía wifi?. Para que el resultado sea fiable se tiene que hacer por cable ya que por wifi puede perderse velocidad.

Agur bat.
27-04-2014, 03:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2014 03:32 PM por OARAM6.)
Mensaje: #679
Buenas tardes,

hace un más o menos un mes que he contratado los 120 MB y con el test de velocidad de Euskaltel llego máximo a 30 MB. Antes creo recordar que tenía 50 MB. Tengo en alquiler el router de Euskaltel y vivo a 15 km de Bilbao. ¿Qué puedo hacer para llegar a los 120 MB o aunque sea aproximarme a los 100?

Un saludo y ánimo con la huelga.

Oscar
Buenas tardes,

he leído lo de hacer el test de velocidad con el CABLE en lugar de con el WI-FI (que es como lo hacía siempre yo). ¡Qué diferencia! De loas 120 MB contratados, con el Wi-Fi sólo llego a 30 MB y con el CABLE llego a 90. ¿Cómo es posible tanta diferencia? Wow!
27-04-2014, 03:32 PM
Mensaje: #680
Kaixo OARAM6:

¿El test de velocidad lo has hecho por cable o por wifi?

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)