Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
24-05-2014, 11:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2014 11:05 AM por Ander.)
Mensaje: #761
RE: Velocidad de Internet
Kaixo Txesman,

¿Como conectas los equipos por cable o por wifi? ¿Has reiniciado el cablemódem?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2014, 11:06 AM
Mensaje: #762
Por Wifi. Y hasta hace unos tres dias iba perfecto. He reiniciado el cablemodem pero con el pc encendido.
24-05-2014, 11:25 AM
Mensaje: #763
Kaixo Txesman,

Cuando notas que la velocidad desciende al abrir páginas, ¿tienes abierto algún programa o gestor de descargas?
Por otro lado, para poder hacer una prueba de velocidad y poder verificar nosotros mismos que los parámetros son correctos, es necesario que la realices a través de nuestra web.
A parte ya sabrás que para realizar el test correctamente únicamente tienes que tener un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Agur bat
24-05-2014, 11:37 AM
Mensaje: #764
Pues no puedo hacer la prueba, el cable no me llega. He probado a desactivar todo y realizar una descarga y sigue igual. He reiniciado el cablemodem con el pc apagado.
24-05-2014, 11:55 AM
Mensaje: #765
Kaixo Txesman,

Para realizar el test de velocidad tienes que cerrar todos los programas de descarga y el antivirus.

Por otro lado, ¿has probado en cambiar el canal de emisión del wifi?

Gero arte.
24-05-2014, 12:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2014 01:10 PM por Txesman.)
Mensaje: #766
Donde esta la opcion para cambiar el canal? En radio settings?
24-05-2014, 01:42 PM
Mensaje: #767
Kaixo Txesman,

¿Cuál es la marca y el modelo del cablemódem wifi?

Gero arte.
03-06-2014, 12:33 AM
Mensaje: #768
Cisco EPC3825 modo básico
Como puedo poner el modo básico en el Cisco EPC3825?? Lo he intentado desde el área cliente pero no aparece nada al meterme en el apartado internet.
03-06-2014, 08:01 AM
Mensaje: #769
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo txopa,

Es posible que tengamos que realizar alguna modificación para que puedas configurar tu red desde el Área Cliente. Para que lo comprobemos y corrijamos, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
04-06-2014, 10:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2014 11:00 PM por andonigarcia.)
Mensaje: #770
Velocidad lenta
Arratsalde on.
Llevo ya varias semanas experimentando una reducción de la velocidad que actualmente tengo contratada, 120 Mb. He probado de todo, pero la velocidad no llega a pasar de los 95Mb.
Que puedo hacer?
Gracias

Os dejo pantallazo demi test
https://www.dropbox.com/s/xre5a6xwn9vi4lt/0001.jpg
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)