Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
08-06-2014, 03:22 PM
Mensaje: #791
Re: RE: Como tener mas subida?
(08-06-2014 11:59 AM)Dheylo escribió:  Hola!
Hace poco he empezado a hacer programas en directo de videojuegos (streaming) y para ello necesito bastante velocidad de subida. Actualmente tengo unos 10mb de subida y a veces se me queda corto. Acabo de ver una oferta de jazztel en la que ofrecen 200mb de bajada y 200mb de subida. Quería saber si en euskaltel tenéis intención de hacer una conexión simétrica, y si no, si hay opción de subir mi velocidad de subida y cuanto me costaría.

Gracias[/align]

Jazztel fibra hay en muy pocos sitios. Informate antes de hacer nada, por si acaso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2014, 03:36 PM
Mensaje: #792
RE: Como tener mas subida?
Kaixo a ambos,

Entendemos que para debatir sobre otros proveedores, existen diferentes medios habilitados para ello.

Agur bat
13-06-2014, 02:31 AM
Mensaje: #793
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Aupa equipo!

Mi cuestión es relativa al DDNS. Uso mucho DDNS, para poder hacer wake on wan, escritorio remoto, ftp, imprimir fuera de casa... como si tuviera una ip fija. También tengo cámaras ip.

Siempre he usado una cuenta gratuita no-ip.org, pero veo que en el firm sólo permite elegir el proveedor de pago dyndns. Conectarte a casa es algo muy básico para la domótica por ejemplo. Telnet si no me equivoco está capado y no puedo seguir las instrucciones de no-ip o cisco.

¿Alguna idea sin tener que comprar otro router?
15-06-2014, 03:58 PM
Mensaje: #794
muy baja velocidad de internet
Hola!Tengo una problema con la velocidad .48.79mbps, y por ensima me has suvido la factura de 35€ con IVA a 52€ con iva.
15-06-2014, 04:04 PM
Mensaje: #795
RE: Velocidad mas baja de la contratada
Kaixo liviu,

Para poder hacer una prueba de velocidad que nos de los parámetros correctos, es necesario que únicamente tengas un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía Wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Por ultimo, reinicia el Cablemódem quitando el cable de corriente y volviéndolo a enchufar, para así vaciar el tráfico de datos.

Para hacer test de velocidad pincha aquí.
Indícanos los resultados y la velocidad contratada.

Respecto a lo segundo que nos planteas, ¿se te ha acabado alguna promoción de la que te estuvieses beneficiando?

Agur bero bat.
15-06-2014, 04:10 PM
Mensaje: #796
Ya lo se como se hace Ibon,pero no me da mas de 50mbps .hasta la 120mb.
15-06-2014, 04:11 PM
Mensaje: #797
Kaixo liviu,

¿Has realizado un netstat? ¿Nos puedes indicar los resultados?

Gero arte
15-06-2014, 04:26 PM
Mensaje: #798
No he realizado netstat porque el windows ahora lo he instalado,y antes de farmatear el pc igual 50mb.
15-06-2014, 04:27 PM
Mensaje: #799
Kaixo liviu,

¿Puedes realizar un netstat e indicarnos los resultados?

Agur bat
15-06-2014, 05:48 PM
Mensaje: #800
Los resultados son buenos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)