Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
20-06-2014, 08:53 PM
Mensaje: #831
RE: Velocidad mas baja de la contratada
(20-06-2014 08:45 PM)Maitane escribió:  Kaixo KreuzeR,

¿Puedes copiarnos los resultados completos del netstat?
Por otro lado, nos indicas que has comprado un cablemódem, nosotros no vendemos cablemódems y para conectarse a nuestro servicio es necesario uno de nuestros dispositivos, ¿puedes indicarnos el dispositivo exacto que tienes conectado?

Agur bat

Maitane, vere como puedo pasarte los resultados ya que con lo mal que me va nose como pasartelo, intentare hacer una captura o algo y te lo mando por correo.

Cuando digo cablemodem digo el cable que va desde el modem al pc. (El que es similar al de telefono, pero con 8 pines)

El tecnico me instalo un modem cisco epc3825.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2014, 08:57 PM
Mensaje: #832
Kaixo KreuzeR ,

¿Cuando haces las pruebas de velocidad, tienes activado el antivirus?

Agur bat
20-06-2014, 09:08 PM
Mensaje: #833
E probado de las dos maneras con el y sin el.

Te e mandado el netstat del equipo comprueba que te aya llegado por privado.
20-06-2014, 09:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2014 09:17 PM por Maitane.)
Mensaje: #834
Kaixo KreuzeR,

Vemos que el número de conexiones es más alto de lo normal, para poder hacer una prueba de velocidad que nos de los parámetros correctos, es necesario que únicamente tengas un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía Wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Por ultimo, reinicia el Cablemódem quitando el cable de corriente y volviéndolo a enchufar, para así vaciar el tráfico de datos.

Para hacer test de velocidad, realízalo a través de nuestra página web.

Agur bero bat.
20-06-2014, 09:26 PM
Mensaje: #835
(20-06-2014 09:17 PM)Maitane escribió:  Kaixo KreuzeR,

Vemos que el número de conexiones es más alto de lo normal, para poder hacer una prueba de velocidad que nos de los parámetros correctos, es necesario que únicamente tengas un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía Wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Por ultimo, reinicia el Cablemódem quitando el cable de corriente y volviéndolo a enchufar, para así vaciar el tráfico de datos.

Para hacer test de velocidad, realízalo a través de nuestra página web.

Agur bero bat.

Maitane, te escrito una parrafada que bastante me esta costando desde el movil. Si lees en la parrafada indico que no me funciona internet, primero me tendra que funcionar para realizar las pruebas como dices. Y hazme el favor de leer todo lo que te escribi al principio, bien. Yo creo que me explicado bien.
20-06-2014, 09:35 PM
Mensaje: #836
Kaixo KreuzeR,

Hemos leído tu mensaje y te decimos cómo realizar el test de velocidad y qué debes comprobar.
Nosotros sin realizar estás pruebas cómo te hemos indicado no podemos revisar nada más ya que el netstat nos indica que tienes algún programa trabajando.

Agur bat
21-06-2014, 05:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2014 05:01 PM por Urtain07.)
Mensaje: #837
Lenta velocidad de subida
Egunon,

Llevo unos dias con una velocidad de subida irrisoria, tengo contratados 120/12. He echo varios speedtest (incluyendo el vuestro de euskaltel) y de subida apenas llega al mega. Hasta hace unos dias me subia a 1mb con picos de 1.2mb, pero es que ahora apenas llega a los 100kb.

Saludos.

P.D: El PC esta conectado por cable.
21-06-2014, 05:23 PM
Mensaje: #838
Kaixo Urtain07,

Reinicia el cablemódem y con el PC conectado por cable accede al símbolo del sistema e introduce el comando netsat e indícanos el resultado.
Por otro lado, si realizas un test de velocidad, hazlo desde nuestra página web, ya que de esta forma nos queda constancia del resultado.

Gero arte.
21-06-2014, 05:56 PM
Mensaje: #839
(21-06-2014 05:23 PM)Maitane escribió:  Kaixo Urtain07,

Reinicia el cablemódem y con el PC conectado por cable accede al símbolo del sistema e introduce el comando netsat e indícanos el resultado.
Por otro lado, si realizas un test de velocidad, hazlo desde nuestra página web, ya que de esta forma nos queda constancia del resultado.

Gero arte.

[Imagen: rvaedu.jpg]
21-06-2014, 06:06 PM
Mensaje: #840
Kaixo Urtain07,

Por el datos que nos indicas, tienes programas que están pidiendo conexión. Te aconsejamos pasar un antivirus actualizado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)