Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
03-10-2016, 08:04 AM
Mensaje: #3071
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo Luxaka,

No vemos los resultados del test, ¿puedes indicarnoslos?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2016, 08:05 AM
Mensaje: #3072
Kaixo almun,

Realizas las pruebas, ¿por cable o por wifi?

Gero arte.
03-10-2016, 09:02 AM
Mensaje: #3073
egunon,

no habeis aclarado cual es la razon por la que no se plubican los parametros de calidad para una conexion de 350Mb/s. No es una obligacion de euskaltel?
03-10-2016, 09:12 AM
Mensaje: #3074
Kaixo GarikoitzA,

Tienes toda la información en el apartado que te indicamos el otro día.

Gero arte.
03-10-2016, 09:19 AM
Mensaje: #3075
Kaixo Ibon,

Ya he indicado que no encuentro en ningun punto de la Orden IET/1090/2014, de 16 de junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas que euskaltel pueda reservar los datos de calidad de servicio de una prestacion que realiza. Si tu me lo pudieras indicar seria un avance en esta discusion estupida.
03-10-2016, 09:24 AM
Mensaje: #3076
Kaixo GarikoitzA,

Toda la información relativa a la calidad de Servicio está en nuestra web.
Damos por concluido este tema que no lleva a ningún sitio.

Si crees que tienes una incidencia, puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros.

Agur bero bat
03-10-2016, 09:40 AM
Mensaje: #3077
(03-10-2016 09:24 AM)Ibon escribió:  Toda la información relativa a la calidad de Servicio está en nuestra web.

No, no lo esta. Falta la informacion de calidad del servicio de 350 Mb/s.

(03-10-2016 09:24 AM)Ibon escribió:  Damos por concluido este tema que no lleva a ningún sitio.
Parece ser que existe una razon dentro de la orden que regulan los parametros de calidad por la que Euskaltel se puede permitir no publicar esa informacion. Yo no la conozco y tu si por lo que intuyo, si piensas que lo mejor es cerrar la discusion porque no lleva a ningun sitio en vez de indicarme tu cual seria esa razon concreta aclarando finalmente mi incomprension te estaria muy agradecido.

Egun on.
03-10-2016, 09:51 AM
Mensaje: #3078
Kaixo almun,

Para poder hacer una prueba de velocidad que nos de los parámetros correctos, es necesario que únicamente tengas un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Por ultimo, reinicia el cablemódem quitando el cable de corriente y volviéndolo a conectarlo para así vaciar el tráfico de datos.

Gero arte.
12-10-2016, 12:21 PM
Mensaje: #3079
cambios bruscos de velocidad de conexión.
Lllevo ya un tiempecillo que la velocidad me va de forma muy inestable.

Ahora mismo por la mañana los máximos de velocidad que consiguía eran de unos 120/12. Hace 15 minutos me iba a 145/15 y ahora mismo no consigo que supere los 100 (se me queda entre 80 y 96) de bajada. La subida ni me la realiza,

Otras veces por la noche no llega a los 50 (aunque la subida se mantiene).

No me atrevo a llamar al técnico ni nada porque claro, como éstos fallos son muy irregulares y hay veces que la conexión funciona perfectamente puede que me digan que todo está bien por su parte y tenga que apoquinar la visita.
12-10-2016, 12:24 PM
Mensaje: #3080
Kaixo baronluigi,

En el momento que notes la incidencia, realiza un ping al router frontera e indícanos los resultados.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)