Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
22-12-2016, 09:05 AM
Mensaje: #3241
RE: Problemas de velocidad Cable 150MB
Kaixo EHERNANDEZ,

Nos alegra saber que ya te funciona el servicio correctamente. Si vuelves a percibir cualquier tipo de anomalía ya sabes donde puedes encontrarnos.

Ondo izan Sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2016, 12:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2016 12:37 AM por EHERNANDEZ.)
Mensaje: #3242
Retomo el tema porque me sigue pasando de forma intermitente. Ahora mismo los test de velocidad que hago me dan un resultado de entre 4Mbps y 6Mbps de bajada y 15Mbps de subida (bastante estable la subida en todos los test).
He realizado varias pruebas y el problema persiste desde hace un buen rato.
Probado en varios equipos con el router recién reiniciado y sin descargas o programas activos, hay momentos que si abro el navegador directamente no puedo ver videos de youtube en HD sin tener que esperar cargas.
30-12-2016, 09:17 AM
Mensaje: #3243
Kaixo EHERNANDEZ,

Restablece el cablemódem a valores de fábrica y si vuelves a percibir la bajada de velocidad, envíanos un resultado de un test de velocidad por cable y sin aplicaciones abiertas con el cablemódem recién reiniciado.

Gero arte
30-12-2016, 03:48 PM
Mensaje: #3244
RE: Test de Velocidad Internet
Arratsalde on,

También sufro problemas de conexión, exactamente el mismo problema que indica el usuario iPaulis. Hace meses que está mal y hace un par abrí una incidencia, que a día de hoy todavía sigue abierta.
Cada vez que llamo al servicio técnico me dicen que no hay fecha para la reparación y que no tienen más información. Solamente me comentaron que el problema estaba en el nodo.
Y aunque tenga 350Mb contratados, me llegan 70 si es un buen día, y por las noches llegan unos 5Mbps o menos. Se cortan hasta las películas por Netflix.

Mi red está perfectamente.

Escribo por aquí como último recurso a ver si me podéis ayudar con el tema.

Un saludo.
30-12-2016, 04:05 PM
Mensaje: #3245
Kaixo tahiki,

Si has notificado la incidencia, nuestros compañeros lo estarán revisando y contactarán contigo cuando dispongan de la resolución. Lamentamos las molestias ocasionada y esperamos una pronta resolución.

Ondo izan.
30-12-2016, 04:07 PM
Mensaje: #3246
(30-12-2016 04:05 PM)Aitor escribió:  Kaixo tahiki,

Si has notificado la incidencia, nuestros compañeros lo estarán revisando y contactarán contigo cuando dispongan de la resolución. Lamentamos las molestias ocasionada y esperamos una pronta resolución.

Ondo izan.

Han pasado ya dos meses desde que notifiqué la incidencia.
30-12-2016, 04:18 PM
Mensaje: #3247
Kaixo tahiki,

Para cualquier aclaración de una incidencia abierta, es necesario que contactes con el Departamento Técnico en el 1718 para su revisión.

Gero arte
30-12-2016, 04:21 PM
Mensaje: #3248
Ya he hecho todo eso, y no me dicen nada ni me dan ninguna fecha para la solución del problema.
Esperaré unos días más pero si no se soluciona tendré que poner una reclamación, ya que no estoy recibiendo el servicio contratado.

Gracias por contestarme y un saludo.
30-12-2016, 04:29 PM
Mensaje: #3249
Kaixo tahiki,

Lamentamos las molestias que esto te pueda ocasionar. Como ya tienes la incidencia abierta y los técnicos lo están revisando, es necesario que contactes con ellos para consultar el estado de la incidencia.

Por otro lado, puedes abrir una reclamación desde tu área de cliente en el apartado Gestiones.

Ondo izan.
03-01-2017, 03:02 PM
Mensaje: #3250
Tengo el mismo problema de velocidad en internet, por las noches es ridículamente baja, antes por la mañana era aceptable, ahora ni eso, durante todo el día no paso de los 30 megas y tengo contratados 150. Hace meses que notifiqué el problema, ni rastro de solución, si llamo solo me dicen que están con ello los de redes, temas de saturación. Tras interponer una reclamación me han ofrecido como compensación no cobrarme la tarifa que corresponde a internet. Muy bien, pero ¿cuánto tiempo voy a tener que estar así? Hasta ahora he sido fiel a euskaltel porque la velocidad de internet cumplía mis expectativas, ahora no. Lo que hace falta es que solucionen el problema ya.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)