Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
22-01-2017, 11:12 PM
Mensaje: #3341
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo:

Vuelvo a tener unas bajadas de velocidad alarmantes a la tarde/noche (tarifa de 150 mbps).
Por ejemplo ayer a la mañana : 10ms/190 mbps/21 mbps (Latencia /download/upload).
Hoy a la tarde-noche notaba problemillas, reseteo router, deshabilito wifi, reinicio pc con un livecd (GNU/LINUX) para descartar problemas en mi PC, conexión al router por cable; resultado: 26 ms / 11 mbps / 21 mbps.

¿Tiene alguna solución?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2017, 11:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2017 11:42 PM por artabide50.)
Mensaje: #3342
[
Kaixo artabide50,

Respecto a tu incidencia, ¿te has puesto en contacto con nuestros compañeros del Servicio Técnico para que te informen del estad de la misma?

Gero arte.
[/quote]

si dicen que hay un problema en el nodo que estan intentando resolver,
la llamada fue el miercoles 18 mensajes de que estan en ello
3 mensajes el jueves que estan en ello , lo de resolver en 24 horas donde esta?
porque es siempre a la tarde ¿cuando hay mas usuarios conectados?
lo que dice en la web
¿Mi conexión a Internet irá más lenta cuando aumente el número de usuarios conectados a la red de Euskaltel?
No, el servicio de acceso a Internet a través de fibra óptica de Euskaltel no depende del número de clientes conectados. La red de Euskaltel ha sido dimensionada para poder dar un servicio de calidad a todos sus clientes.

o sea no hay explicaciones claras
EnfadadoEnfadado

parece que que no esta dimensionada tal como dicen
Ahora mismo de escandalo bajada 2,62 subida 37 latencia 10ms
hora 22:41
23-01-2017, 09:09 AM
Mensaje: #3343
Kaixo artabide50,

Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo en cuanto tu incidencia sea solventada. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Agur bat.
23-01-2017, 01:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2017 01:25 PM por Ibon.)
Mensaje: #3344
Yo llevo meses así, por lo que tómatelo con tranquilidad.
23-01-2017, 01:34 PM
Mensaje: #3345
trankilidad? hay un contrato , una incidencia esporadica se tolera, pero esto es repetitivo y a ciertas horas, de averia nada si algo no anda no anda todo el dia no a unas horas , ahora mismo 9 de latencia 118 de bajada y 37 de subida, ayer 22,41 bajada 2,62 subida 37 latencia 10ms
hora 22:41
la respuesta de 24 horas donde esta?
23-01-2017, 01:36 PM
Mensaje: #3346
Kaixo tahiki,

¿Puedes enviarnos por privado el número de referencia de tu incidencia?

Gero arte.
23-01-2017, 07:33 PM
Mensaje: #3347
(23-01-2017 01:36 PM)Ibon escribió:  Kaixo tahiki,

¿Puedes enviarnos por privado el número de referencia de tu incidencia?

Gero arte.

Claro.
23-01-2017, 08:55 PM
Mensaje: #3348
Yo llevo así desde noviembre, ahora mismo, 19:53, me acaba de dar 12 megas de subida, y tengo contratados 150... menudo pitorreo. Yo ya he empezado a mirar otras alternativas.
23-01-2017, 08:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2017 10:00 PM por Aitor.)
Mensaje: #3349
Kaixo errupin,

¿Cómo realizas la conexión por cable o por wifi?
Indicarte tambien que la velocidad que indicas que gienea contratada hace referencia a la de bajada, no a la de subida.

Gero arte.
23-01-2017, 10:40 PM
Mensaje: #3350
Cierto, es una errata, me refería a la de bajada, por supuesto. Realizo la conexión por cable. Pero no te preocupes Aitor, ya me puse en noviembre en contacto con vuestros compañeros del Servicio Técnico para que me informaran del estado de la red: saturación. También puse una reclamación. En diciembre me dijeron que en compensación no me cobrarían la parte correspondiente a internet, lo veremos en la próxima factura. Sigo a la espera, sin esperanza, de tener alguna noticia, porque todo esto ha sido a raíz de las llamadas que yo me he tenido que molestar en hacer a Euskaltel.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)