Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
09-02-2017, 08:13 PM
Mensaje: #3421
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo baronluigi,

Sentimos las molestias ocasionadas. No obstante, para poder hacer un seguimiento de tu caso es necesario que notifiques la incidencia. Te recordamos que si no deseas llamar también lo puedes notificar a través del Área Cliente de nuestra web.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2017, 09:50 PM
Mensaje: #3422
Buenas, soy un vecino de leioa, llevo como un mes que la conexión de 19 a 12 de la noche aproximadamente me va a pedales, tengo 150 megas y pasa de descargar a cualquier hora del día perfectamente a no pasar de 10 o 20 megas en el horario comentado, he esperado un tiempo prudente a ver si se solucionaba, pero esto no solo no se soluciona si no que va a peor, me gustaría que alguien me solucionase el problema , mi módem es un netgear, he probado reiniciando el módem y sigue igual, el test de velocidad de euskaltel me da velocidades de risa.
gracias.
09-02-2017, 09:56 PM
Mensaje: #3423
Kaixo inercia,

¿Nos puedes enviar el resultado de un test de velocidad por cable, sin aplicaciones abiertas y con el cablemódem recién reiniciado?

Gero arte
10-02-2017, 01:55 PM
Mensaje: #3424
(09-02-2017 08:13 PM)Ander escribió:  Kaixo baronluigi,

Sentimos las molestias ocasionadas. No obstante, para poder hacer un seguimiento de tu caso es necesario que notifiques la incidencia. Te recordamos que si no deseas llamar también lo puedes notificar a través del Área Cliente de nuestra web.

Gero arte.

Gracias, eso haré. Aunque sigo pensando que ésto es más debido a saturación que a otra cosa. Mirad si no el resultado de ahora mismito

[Imagen: VzUqMVn.jpg]
10-02-2017, 02:45 PM
Mensaje: #3425
Kaixo baronluigi,

Puedes notificar la incidencia desde el apartado Gestiones de tu área de cliente o contactando directamente en el 1718.

Ondo izan.
11-02-2017, 10:59 AM
Mensaje: #3426
Oh! Me pasa a mí también, tu mensaje me ha sido muy útil, gracias ...
11-02-2017, 11:43 AM
Mensaje: #3427
Y por lo visto los fines de semana ya no va bien ni siquiera por las mañanas.. son las 10:43 de la mañana y me acaba de dar 41.05 de bajada... 150 megas contratados... para llorar...
11-02-2017, 11:54 AM
Mensaje: #3428
Kaixo johncarter,

Nos alegra saber que las indicaciones Dadas te han sido útiles.

Gero arte.
11-02-2017, 11:57 AM
Mensaje: #3429
Kaixo errupin,

Te recomendamos ponerte en contacto con nuestros compañeros del Servicio Técnico, para que tomen nota en la incidencia que ya tienes notificada.

Gero arte.
11-02-2017, 11:04 PM
Mensaje: #3430
donde están los 350m ?
He hecho el test de felicidad en varias paginas con el mismo resultado... 10m de descarga y 30m de subida...la ultima vez me dijeron que tenia muchas paginas en segundo plano... es de coña, que quieren decir que solo voy a tener 350m con el ordenador apagado?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)