Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
27-03-2017, 08:19 AM
Mensaje: #3571
RE: Test de Velocidad Internet
Polémicas aparte, que hay un problema evidente con el dimensionamiento de los nodos, es un hecho creo que bastante probado solo con la cantidad de usuarios que se queja por lo mismo en este hilo.

Y que el dar de alta más servicios y velocidad que lo que permite un nodo es un hecho cuanto menos poco honesto, también creo que es algo objetivo.

Como bien dicen los demás usuarios, más que tomar tanta nota, se debería tomar más en serio este tema, contando a los clientes si hay alguna previsión real de redimensionamiento de nodos y red, plazos y previsión. De lo contrario, lo considero un engaño y muy poca transparencia, aunque es la tónica habitual. Tener información me parece básico para decidir si un usuario quiere seguir con Euskaltel, o bien irse a otros operadores que además de dar más velocidad y servicios más completos, la dan con garantía.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2017, 08:27 AM
Mensaje: #3572
Kaixo donostiarra,

Trabajamos constantemente para la mejora de todos nuestros servicios. Cada caso se trata individualmente y es informada de manera personalizada.

Agur bat.
27-03-2017, 06:21 PM
Mensaje: #3573
Llevo ya varios meses y el problema de la velocidad de internet persiste como siempre.

Ya llevo cambiado 1 router por la compañia y con este router sigo en las mismas. Lo unico que no tenia las bajadas tan exageradas como el otro

Ahora mismo 18:20

[Imagen: k0o9y1.jpg]

Con una conexion contratada de 100Mbps
27-03-2017, 06:31 PM
Mensaje: #3574
Kaixo Heyko24,

No vemos el resultado del test de velocidad. ¿Nos puedes indicar el resultado?

Gero arte.
27-03-2017, 06:35 PM
Mensaje: #3575
(27-03-2017 06:31 PM)Aitor escribió:  Kaixo Heyko24,

No vemos el resultado del test de velocidad. ¿Nos puedes indicar el resultado?

Gero arte.

21 Mbps de bajada
4,68 de Subida

zona: zumaia
27-03-2017, 06:51 PM
Mensaje: #3576
Kaixo Heyko24,

Facilítanos algún dato del titular por mensaje privado para que revisemos tu caso.

Gero arte.
28-03-2017, 08:30 AM
Mensaje: #3577
Velocidad internet más baja que la contratada
Egun on,

Llevo varios meses con problemas con la velocidad que me llega a determinadas horas del día de Internet.
Hace 6 meses contraté una velocidad de 100 MB pensando que me iba a ir mejor. Pero hay determinadas horas del día, sobre todo a partir de las 20:00 h., que la velocidad que me llega al domicilio no pasa de 15Mb. lo cual impide ver online cosas de HD, jugar con la PS4 online, etc.
He pasado aviso a averías (1718). Después de 1 mes sin llamarles, este fin de semana les he vuelto a llamar y una chica me ha contestado que le habían dicho los técnicos que hay una saturación en los nodos de la zona y que por eso sucede lo de la caída de velocidad (me lo podían haber dicho desde el principio), y que no está previsto solucionar el problema.
¿Me está invitando Euskaltel a marcharme a otra compañía?
Llevo en euskaltel con todos los productos desde que salió el 050.

Agur bat

Txema
28-03-2017, 08:45 AM
Mensaje: #3578
Kaixo Txema Haundia,

Si la incidencia está detectada, nuestros compañeros la están solucionando. Es posible que el compañero que te atendió no tengan acceso a la fecha exacta de resolución pero, te aseguro, que si está detectada, se está intentando solucionar cuanto antes.
Si quieres que lo traslademos desde aquí, envíanos por privado los datos del titular.

Gero arte.
28-03-2017, 03:52 PM
Mensaje: #3579
Yo acabo de cambiar y activar el nuevo cablemodem y tengo los 60/6.
Pero todavía no me han activado los 100megas, me llamo una comercial para hacer una oferta y pasarme a osoa famyli y todavía no me han activado los 100M
pero el problema de velocidad en un principio parece que esta solucionado, veremos como va esta semana
28-03-2017, 04:15 PM
Mensaje: #3580
Kaixo JUANROBERTOA,

Si detectas cualquier incidencia con la velocidad de la conexión contacta con nosotros para que lo podamos revisar y ayudarte.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)