Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
05-04-2017, 07:31 PM
Mensaje: #3631
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo josu.escolar,

Como te hemos indicado en mensajes anteriores, si quieres que desde aquí sigamos revisando tu caso es necesario que acuda el técnico para comprobar la incidencia.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2017, 08:11 PM
Mensaje: #3632
(05-04-2017 07:31 PM)Ander escribió:  Kaixo josu.escolar,

Como te hemos indicado en mensajes anteriores, si quieres que desde aquí sigamos revisando tu caso es necesario que acuda el técnico para comprobar la incidencia.

Gero arte.

Seguís con lo mismo y no me habéis contestado. ¿Me podéis exponer un solo caso que se pueda dar con lo que os he contado en el que un técnico vaya a solucionar algo?

Y repito que hace más de un mes que me dijeron que el problema era que el nodo de la zona estaba congestionado ¿resulta que ahora se puede solucionar de otra forma?.
05-04-2017, 08:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2017 08:42 PM por Ander.)
Mensaje: #3633
Test velocidad internet
XXXXXXXXXXXXX Os pongo en antecedentes , llevo toda la vida con euskaltel el año pasado me acogi a una oferta y cambie de 30 megas a 100 y ahi empezo mi calvario con vosotros. 12 meses de permanencia con un servicio que no me habeis ofrecido en ningun momento con la unica excusa que es el nodo que no da a basto. De 100 megas tengo mediciones de 17 y 18 megas, de la señal de la wifi mejor no hablar a 5 metros del router sin señal o se corta y asi 14 meses llevo. Ya no tengo permanencia y estoy mirando una oferta de vodafone, gracias por vuestra nula preocupacion y por decirme que es una averia caraxXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Lo que va de esta semna ya es el colmo y para mas inri ni contestais al telefono. Desde luego no pienso recomendar esta empresa de amigos a nadie. En su dia fuisteis XXXXXXXXXXX pero solo habeis sabido enriqueceros con los beneficios sin invertir en renovar vuestra linea
Habeis terminado con mi paciencia
Y si antes de que lo digais no me habeis conrado bastantes meses la cuota de internet, ya lo que faltaba, eso si lo he tenido que reclamar yo porque vosotros me lo cobrais. Como este mes sigo con la averia y me habeis cobrado toda la cuota llamo y me decis que es lo que hay y que solo me podeis ofrecer 6 meses al 50% aunque ya sabeis que no me vais a dar el servicio en condiciones

Nota moderación: Eliminadas las faltas de respeto e insultos.
05-04-2017, 08:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2017 09:25 PM por Aitor.)
Mensaje: #3634
Kaixo josu.escolar,

Desde aquí te estamos intentando ayudar pero para ello debes aceptar que acuda el técnico, si no lo deseas, sentimos indicarte que desde aquí no podemos darte ninguna otra ayuda.

Gero arte.
05-04-2017, 08:51 PM
Mensaje: #3635
Por lo menos no mientas el tecnico ha estado en casa hace meses y me habeis cambiado el modem 2 o 3 veces, a mi no me habeis dicho nada mas desde hace meses y mucho menos que tenga que venir el tecnico nuevamente, porque nunme me he negado a eso
05-04-2017, 08:53 PM
Mensaje: #3636
Estas mintiendo y te exijo que rectifiques, nunca me he negado a que venga el tecnico, de echo habeis estado aqui siempre que me habeis indicado que era necesario
05-04-2017, 08:54 PM
Mensaje: #3637
Kaixo jarras,

En ningún momento te hemos dicho nada de lo que indicas, no entendemos a qué te refieres.

Gero arte.
05-04-2017, 08:56 PM
Mensaje: #3638
Que para arreglar la averia deba aceptar que venga el tecnico, nunca me he negado y hace mas de 10 meses que no me dais una explicacion mas que cuando yo llamo, y mucho menos me habeis dicho que tenga que venir el tecnico. Nunca me he negado y si me decis que tiene que venir siempre he dicho que si. Asi que no vengas con que me estais intentando ayudar
05-04-2017, 08:57 PM
Mensaje: #3639
No le entendeis porque esta ofuscado y no ha leido bien.
¿Por que no le contesteis vosotros con lo mismo? JIJI
05-04-2017, 08:59 PM
Mensaje: #3640
Kaixo jarras,

Creo que te has confundido ya que ese mensaje no es para ti, puedes comprobarlo tu mismo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)