Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
22-06-2017, 09:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2017 09:55 AM por Ibon.)
Mensaje: #3801
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo elpre,

Recuerda que para futuras ocasiones puedes realizar tus consultas a través de este foro para que entre todos tratemos de ayudarte.

Ondo izan!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2017, 08:07 PM
Mensaje: #3802
(22-06-2017 08:13 AM)Maitane escribió:  Kaixo blaizer,

¿Podrías enviarnos el resultado del ping a router frontera en el momento de la incidencia para que podamos revisarlo por favor?

Gero arte.
Lo siento pero no entiendo lo que me estás diciendo, no sé qué es lo que tengo que hacer realmente!
22-06-2017, 08:42 PM
Mensaje: #3803
Kaixo blaizer,

Tienes que acceder al símbolo del sistema. Lo encontrarás en Todos los programas - Accesorios - Símbolo del sistema.

Cuando se abra la nueva ventana escribe el siguiente comando:

ping -n 30 -l 200 212.142.144.66

¡Esperamos tu respuesta con el resultado!
22-06-2017, 09:20 PM
Mensaje: #3804
(22-06-2017 08:42 PM)Aitor escribió:  Kaixo blaizer,

Tienes que acceder al símbolo del sistema. Lo encontrarás en Todos los programas - Accesorios - Símbolo del sistema.

Cuando se abra la nueva ventana escribe el siguiente comando:

ping -n 30 -l 200 212.142.144.66

¡Esperamos tu respuesta con el resultado!

Después de haber hecho lo que me habéis mandado, aquí está el resultado:
https://gyazo.com/264edef18e918ca7a45810475695cdb7
También he querido observar, a través de un programa llamado TeamSpeak 3, que la perdida de paquetes que tengo es sobre el 1%, y en algunos casos llega a ser bastante incómoda esa pérdida.
https://gyazo.com/f607440b1d54af69f627a04c317fbec7
A lo mejor vosotros lo entendéis mejor, o tal vez os ayuda esa imagen también.
Ondo izan!
22-06-2017, 09:23 PM
Mensaje: #3805
Kaixo blazer,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto. Es probable que tengamos que trasladar tu caso a nuestros compañeros del Dpto. Técnico.

Gero arte
22-06-2017, 09:28 PM
Mensaje: #3806
(22-06-2017 09:23 PM)Aitor escribió:  Kaixo blazer,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto. Es probable que tengamos que trasladar tu caso a nuestros compañeros del Dpto. Técnico.

Gero arte

Es posible que sea por un caso de los nodos, aunque me extrañaría ya que hace unos días nos cortaron el internet para supuestamente introducir esas mejoras previstas, no me gustaria tener que volver a escuchar que hay problemas con la conexión debido a eso. Hace nada que cambié el modem (2 días). No sé qué otro motivo podría haber.. Por eso pregunto a ver si es necesario tener que dar mis datos de nuevo, o si se me puede confirmar que es por lo de los nodos!
Eskerrik asko.
22-06-2017, 09:44 PM
Mensaje: #3807
Kaixo blaizer,

Desde aquí no podemos confirmarte el motivo de la incidencia. Además, no disponemos de las herramientas necesarias para poder comprobarlo. Por ese motivo te estamos solicitando los datos.

Nosotros, desde aquí, trasladamos tu caso a nuestros compañeros para que lo revisen y puedan detectar el origen de tu incidencia y encontrar solución a la misma.

Gero arte
22-06-2017, 10:23 PM
Mensaje: #3808
Contratados 250Mb y tan solo llegan 4...
Hola buenas, tengo un problema con el internet, tengo contratado el paquete maximo de megas en internet con euskaltel y tan solo me llegan 4 de bajada y 10 de subida. Por favor necesito una solucion ya que esto no es normal, estoy pensando en contratar otra compañia ya que creo que no es normal...

Busco oluciones, muchas gracias de antemano.

Espero una respuesta.
22-06-2017, 10:26 PM
Mensaje: #3809
Hola buenas, tengo un problema con el internet, tengo contratado el paquete maximo de megas en internet con euskaltel y tan solo me llegan 4 de bajada y 10 de subida. Por favor necesito una solucion ya que esto no es normal, estoy pensando en contratar otra compañia ya que creo que no es normal...[/align]
22-06-2017, 11:16 PM
Mensaje: #3810
Lo mío ya empieza a ser frustrante. 200MB y lo máximo que alcanzo son entre 600Kb/s y 1Mb cuando tengo MUCHA suerte. Esto ya es inadmisible.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)