Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
30-06-2017, 08:35 PM
Mensaje: #3821
RE: Test de Velocidad Internet
Pues a ver si es posible que me expliquéis esto, porque demasiada paciencia estoy teniendo.
Hace 1 semana más o menos, no recuerdo el día, expuse aquí el problema que estaba teniendo con la pérdida de paquetes, donde mostré un par de imágenes donde se veía de qué forma perdía los paquetes. Me pedísteis que os mandase un Mensaje Privado para que yo diese mis datos y un teléfono de contacto.
Hasta ahí bien. Doy mi teléfono de contacto, y al día siguiente me llama uno de vuestros técnicos para preguntarme con qué frecuencia perdía los paquetes, y unas cuantas preguntas más que no recuerdo ahora mismo. Este técnico me dijo que vosotros os comprometéis a realizar vuestro trabajo (por tanto, a solucionar los problemas de vuestros clientes) en un periodo máximo de 24 horas. Bien, me pidió un correo electrónico donde me avisarían sobre el estado de mi incidencia. ¿Qué pasa? Llegan las 21:00 horas del mismo día en que recibí la llamada, y me envían un mensaje que dice lo siguiente:
Bezero hori, 2017/6/26 15:42(e)ko 4F7CF9 erreferentzia-zenbakiko matxura konponduta dago. Barkatu sortutako eragozpenak.
Llego a casa, pensando que ya se habría solucionado, y TODO sigue igual, o incluso peor, dependiendo del día. Viendo que no se había solucionado, esperé al siguiente día para la llamada que según este técnico me harían, y nada de nada. Ni una llamada. He esperado hasta hoy para recibir la llamada, y es ahora cuando he decidido exponer mi situación. Ya ni aunque los técnicos te llamen te solucionan la incidencia. Te llaman y te dicen "Nuestros técnicos se disponen a solucionar el problema en un periodo máximo de 24 horas". Y después que te jodan.
Acabo de cambiar el módem hace apenas 1 semana, no ha cambiado nada.
¿Hasta cuando estaréis dispuestos a seguir riéndoos de mi?
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2017, 08:44 PM
Mensaje: #3822
Kaixo blaizer,

Lamentamos que tengas esa impresión. Para revisar lo sucedido y trasladar de nuevo el caso al Servicio Técnico, por favor envíanos a mi o a mi compañera Ainara el DNI del titular por MP.

Gero arte
02-07-2017, 12:15 AM
Mensaje: #3823
Esto son 100 megas?????
[Imagen: testvelocidad.eu]

Tengo contratado fibra de 100 megas desde hace un mes y medio y esto el lo que me llega, 14megas de bajada. De verdad???? EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado
02-07-2017, 10:28 AM
Mensaje: #3824
RE: Esto son 100 megas?????
Kaixo sergallas,

No se visualiza la imagen que nos trasladas, pero aún así, ¿nos puedes confirmar que la prueba de velocidad la has realizado desde nuestra web y con un solo equipo conectado directamente por cable?

Gero arte.
03-07-2017, 08:27 PM
Mensaje: #3825
(30-06-2017 08:44 PM)Maitane escribió:  Kaixo blaizer,

Lamentamos que tengas esa impresión. Para revisar lo sucedido y trasladar de nuevo el caso al Servicio Técnico, por favor envíanos a mi o a mi compañera Ainara el DNI del titular por MP.

Gero arte
Os facilité los datos y tal, y me llamaron en un momento en el que no podía atender. No he vuelto a recibir una llamada. Sería posible que me hicieran otra llamada o algo? Me parece 1 poco lamentable que me llamen 1 vez y ya se olviden del tema como si nada..
Ondo izan.
03-07-2017, 08:56 PM
Mensaje: #3826
Kaixo blaizer,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Vamos a trasladar tus datos para que contacten contigo. Si quieres que modifiquemos alguno de los datos de contacto, mándanos un MP.

Gero arte.
03-07-2017, 10:08 PM
Mensaje: #3827
(03-07-2017 08:56 PM)Ander escribió:  Kaixo blaizer,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Vamos a trasladar tus datos para que contacten contigo. Si quieres que modifiquemos alguno de los datos de contacto, mándanos un MP.

Gero arte.
Parece que seguían con la incidencia, pero los mensajes los estaban mandando a otro número, por tanto no me he enterado.
Fallo mío!
25-07-2017, 01:24 AM
Mensaje: #3828
Coraz super lento
reseteo tras reseteo el router y sigue igual de lento.. todos los dias pasa igual.. contratas 40 mb de Fibra y es peor que Adsl de Jazztel.. ni llega 5 mb.. si queres usar 40 mb fibra dale el reseteo.. y el router se resetea sola..
25-07-2017, 10:28 AM
Mensaje: #3829
Kaixo wyne,

¿Realizas el test de velocidad en las condiciones indicadas?
¿Nos puedes enviar un pantallazo con el test?

Gero arte!
20-08-2017, 12:12 AM
Mensaje: #3830
Llevo varios días con la subida a unos 11-12 mbits, cuando antes me llegaban los 20 perfectamente.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)