Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
16-03-2018, 09:33 AM
Mensaje: #4071
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo getxokoa,

Envíanos un Mensaje Privado con tus datos para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2018, 11:41 AM
Mensaje: #4072
(16-03-2018 09:33 AM)Ainara escribió:  Kaixo getxokoa,

Envíanos un Mensaje Privado con tus datos para que podamos revisarlo.

Gero arte.

Enviado
16-03-2018, 12:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2018 12:19 PM por Ainara.)
Mensaje: #4073
Kaixo getxokoa,

Hemos respondido a tu Mensaje Privado.

Gero arte.
16-03-2018, 06:24 PM
Mensaje: #4074
Actualizo indicencia para comentar que me han dicho que se supone que esta noche lo habían arreglado y que lo volviera a probar. Acabo de hacer un test y me da 14 mbps (en hora no concurrida, a la tarde-noche serán los típicos 2): http://euskaltel.speedtestcustom.com/res...b1436b3d8f

He vuelto a hablar con averías y me han dicho que pasan la incidencia al departamento de internet y que lo revisan y en 24 horas me dicen algo.

Actualizaré con lo que vaya ocurriendo.

Un saludo
17-03-2018, 05:55 PM
Mensaje: #4075
Actualizo de nuevo. Me dicen que el departamento correspondiente (departamento de internet) sigue analizando el caso. Mientras tanto, otra prueba de velocidad hecha ahora (que no es hora punta) y me da 6mbps de bajada: http://euskaltel.speedtestcustom.com/res...30ff11f9be
19-03-2018, 09:57 PM
Mensaje: #4076
Buenas y lentas tardes...como no podía ser de otra forma desde Getxo.

Sólo me he registrado para reafirmar el desastre que tiene Euskaltel montado con su servicio de fibra en este municipio. Soy cliente desde hace apenas un par de meses, pero pocas ganas tengo de seguir siéndolo. Lleva muchos días en los que la velocidad, casi a cualquier hora y día de la semana, ronda los 4-6 megas de bajada. Muuuucho menos de lo que tengo contratado.

Ya puse una incidencia, y en ello están, por lo visto, puesto que no he tenido notificación al respecto.

En fin, que me uno a las voces que exigen un servicio adecuado para este municipio. Es una vergüenza.

Saludos.
19-03-2018, 10:07 PM
Mensaje: #4077
Kaixo Willy2611,

Si ya has notificado tu incidencia los compañeros del Departamento Técnico contactarán contigo. No obstante puede enviarnos un Mensaje Privado para trasladarlo nuevamente.

Gero arte.
19-03-2018, 11:25 PM
Mensaje: #4078
Hola,

Pues sí, en Getxo nos tienen abandonados. Por lo menos a los que vamos por el mismo nodo (cabecera), ya que hay otra parte de Getxo que sale por otro y esos no tienen problema. Acabo de hacer un test y me da 2 mbps: http://euskaltel.speedtestcustom.com/res...8a1c1cf2b0 En cambio en otra zona de Getxo 127 mbps ahora mismo. Se da la casualidad de que ambos tenemos contratados 120 mbps.

Hoy he vuelto a llamar al departamento técnico porque no tengo noticias. El viernes me dijeron que habían hecho algún arreglo de noche pero que en 24 h me informarían, ya que me seguía yendo mal. Como en 24 h no me llamó nadie para decirme nada tuve que volver a llamar y me dijeron que dejaban constancia de mi llamada. Hoy veo que sigue igual, así que he vuelto a llamar y me dicen que realmente no se ha llegado a hacer ninguna intervención en la zona, que lo tienen marcado como para revisarlo pero que no tienen una fecha puesta para hacerlo. Y esto quiere decir que lo pueden arreglar en 1 mes, 3 meses o dentro de 1 año, que no me pueden dar una fecha. Me dice que el nodo está saturado pero no tanto como la última vez. Y le pregunto a ver a cuánto está y me dice que al 97% pero que el otro día que llamé estaba al 99%. Supongo que ahora estará al 99% porque para que me dé 2mbps...

Por favor, espero que trasladen esta información al departamento que amplía las cabeceras, y que nos informen a los que estamos siendo afectados por esto con una fecha de compromiso. No queremos nada más que tener un servicio digno, acorde a lo que estamos pagando.
20-03-2018, 05:58 PM
Mensaje: #4079
(19-03-2018 10:07 PM)Ainara escribió:  Kaixo Willy2611,

Si ya has notificado tu incidencia los compañeros del Departamento Técnico contactarán contigo. No obstante puede enviarnos un Mensaje Privado para trasladarlo nuevamente.

Gero arte.

Hola,

Así es, mi incidencia está notificada desde la semana pasada, y "los compañeros del Departamento Técnico" no han contactado conmigo, a pesar de que el problema persiste.

Un desastre, y secundo al 100% lo expuesto por el usuario Getxokoa. Dadnos una solución.
27-03-2018, 12:27 AM
Mensaje: #4080
Buenas,

Llevo varios ya días con problemas en mi ping y descarga contratados (300/30 ~7-15 ping normalmente) :

http://euskaltel.speedtestcustom.com/res...533d6168d3

Siempre ocurre sobre las 11 de la noche en adelante así que no es hora punta, el ordenador no se ha cambiado ni hay nada mal puesto, lo he revisado ya varias veces.

Esto espero que afecte a la hora de la factura ya que no funciona como debería ser.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)