Test de Velocidad Internet
|
19-03-2018, 11:25 PM
Mensaje: #4078
|
|||
|
|||
RE: Test de Velocidad Internet
Hola,
Pues sí, en Getxo nos tienen abandonados. Por lo menos a los que vamos por el mismo nodo (cabecera), ya que hay otra parte de Getxo que sale por otro y esos no tienen problema. Acabo de hacer un test y me da 2 mbps: http://euskaltel.speedtestcustom.com/res...8a1c1cf2b0 En cambio en otra zona de Getxo 127 mbps ahora mismo. Se da la casualidad de que ambos tenemos contratados 120 mbps. Hoy he vuelto a llamar al departamento técnico porque no tengo noticias. El viernes me dijeron que habían hecho algún arreglo de noche pero que en 24 h me informarían, ya que me seguía yendo mal. Como en 24 h no me llamó nadie para decirme nada tuve que volver a llamar y me dijeron que dejaban constancia de mi llamada. Hoy veo que sigue igual, así que he vuelto a llamar y me dicen que realmente no se ha llegado a hacer ninguna intervención en la zona, que lo tienen marcado como para revisarlo pero que no tienen una fecha puesta para hacerlo. Y esto quiere decir que lo pueden arreglar en 1 mes, 3 meses o dentro de 1 año, que no me pueden dar una fecha. Me dice que el nodo está saturado pero no tanto como la última vez. Y le pregunto a ver a cuánto está y me dice que al 97% pero que el otro día que llamé estaba al 99%. Supongo que ahora estará al 99% porque para que me dé 2mbps... Por favor, espero que trasladen esta información al departamento que amplía las cabeceras, y que nos informen a los que estamos siendo afectados por esto con una fecha de compromiso. No queremos nada más que tener un servicio digno, acorde a lo que estamos pagando. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|