Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
16-05-2018, 07:05 PM
Mensaje: #4141
RE: Test de Velocidad Internet
Tengo contratados 350Mbs y cuando hago un test con el ordenador conectado por cable, el resto de equipos desconectados y desactivado el antivirus, el resultado que me da es el siguiente

descarga 59,7 Mbps, subida 37 Mbps, ping 11ms

Bastante lejos de la conexión contratada.

Una solucion.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2018, 08:07 PM
Mensaje: #4142
Kaixo Pincab_07!

Si nos envías un MP con los datos del titular, un teléfono y horario de contacto, lo podemos revisar desde aquí.

Gero arte!
21-05-2018, 11:17 PM
Mensaje: #4143
Estoy tratando de bajar unos vídeos que me han pasado y es imposible, la conexión va aproximadamente a 2Mbps. Tengo contratados 350 Mbps y ya estoy bastante cansado de poner mensajes y que me digáis siempre lo mismo. Tema recurrente: Getxo, conexión internet vergonzosa de de 20 a 00 h y en fines de semana, buenas palabras, mensajes privados, datos del titular, teléfono ... y todo sigue igual. Voy a tratar de llamar al 1717 un día de estos que vaya mal (eso es fácil) y que YO TENGA TIEMPO.
Como no se dé una solución a esto en unos días, voy a pedir la portabilidad a otra compañía, pasando de compromisos de permanencia y de todo, porque no estáis dando un servicio en condiciones y considero que vuestra parte del contrato no se está cumpliendo como debiera ser.
Un par de mediciones que, si bien son a través de wifi, están demasiado lejos de lo que deberían ser.
RESULTADOS INDIVIDUALES
FECHA / HORA PING
ms DESCARGA
Mbps CARGA
Mbps DISTANCIA
mi UBICACIÓN / SERVIDOR PROVEEDOR
5/21/2018
11:00 PM
16
2.11
2.85
< 50
Derio
Euskaltel S.A.
Euskaltel

4/16/2018
10:19 PM
23
2.14
2.60
~ 50
Donostia / San Sebastian
Imatel
Euskaltel
22-05-2018, 08:06 AM
Mensaje: #4144
Kaixo Maixi,

Si quieres que lo traslademos al Servicio Técnico, envíanos un privado con los datos de contacto para que podamos ayudarte.

Agur bat!
22-05-2018, 12:50 PM
Mensaje: #4145
Kaixo,

Hacia muchos meses que no tenia la conexión así.. espero que dure..

http://euskaltel.speedtestcustom.com/res...19835a6fc3

Cuando las cosas van mal se dicen, pero cuando "al parecer" se arreglan también hay que decirlo.

Un saludo.
22-05-2018, 01:10 PM
Mensaje: #4146
Kaixo tokhu,

Nos alegra saberlo y te agradecemos que nos lo indiques.
Si tienes cualquier duda o consulta, estaremos aquí para intentar ayudarte.

Gero arte!
23-05-2018, 11:06 PM
Mensaje: #4147
Hola,

llevo desde hace semanas experimentando problemas a la hora de jugar online. Estoy jugando a un videojuego, y tengo 60 ms constantes por ejemplo, pues por arte de magia durante 3-4 segundos se me dispara a 600 ms y luego vuelve a la normalidad. Así durante ciertos periodos de tiempo, a veces cortos otros largos que arruinan mi experiencia

He mirado si este problema lo había experimentado más gente de euskaltel y he encontrado bastantes mensajes con el mismo problema que el mio. Me conecto por cable, he comprobado que en esas subidas no se debían a descargas, he reiniciado el router,me he asegurado de no tener virus, y un largo etc. descartando que el problema viene por mí. Llamé hace unos días y por internet me dijeron que no detectaban nada raro. La cuestión es que me sigue pasando, si hago un test de velocidad lo más probable es que me salga de manera óptima, pero como digo, son segundos intermitentes en lo que va fatal y arruina mi experiencia en el juego ( juego de manera profesional y ya me ha costado alguna desgracia )
24-05-2018, 02:29 AM
Mensaje: #4148
En su momento que tuve lo que llamaron "microcortes" me indicaron un test para hacer:

Con un ordenador conectado por cable al router y nada más conectado al router, apagar el wifi para tener mejor test...

En el terminal de ordenador poner un comando del estilo "ping -s 100 -f 1.1.1.1" (sin las comillas) y dejarlo unos minutos, el tiempo que consideres. En aquel momento ellos me dieron otros parámetros, que no apunté... :-( pero básicamente es dejar haciendo un ping todo el rato con un paquete grande de datos y espera a ver el resultado.

Esto lo que hace es enviar miles de paquetes y de alguna manera darle caña a la conexión... la IP 1.1.1.1 corresponde a los servidores DNS de Cloudflare (muy rápidos).

Cancelas (con control+C) y te mostrará el resultado del trabajo... ahí debería indicar que 0% de paquetes perdidos. Si hubiera paquetes perdidos en efecto hay algún problema con la línea.

Este tipo de test es mejor que el de velocidad porque lo puedes alargar en el tiempo dando caña a conexión...

[Imagen: terminal.png]
24-05-2018, 08:07 AM
Mensaje: #4149
Este es el comando ping que ellos (eskaltel) indica:

ping -n 30 -l 200 212.142.129.23

Lo he encontrado en este mismo foro.

En vez de -n 30 pon algo más, son la cantidad de pings que tiene que hacer... (lo que hay después del 30 es una ele minúscula.
24-05-2018, 09:17 AM
Mensaje: #4150
Kaixo SergioIRUN,

Puedes comprobar tal y como te indica rafa espada y nos comentas el resultado.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)