Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
12-08-2018, 07:27 PM
Mensaje: #4161
RE: Test de Velocidad Internet
(16-05-2018 07:05 PM)Pincab_07 escribió:  Tengo contratados 350Mbs y cuando hago un test con el ordenador conectado por cable, el resto de equipos desconectados y desactivado el antivirus, el resultado que me da es el siguiente

descarga 59,7 Mbps, subida 37 Mbps, ping 11ms

Bastante lejos de la conexión contratada.

Una solucion.

Aqui tienes la solución:
[Imagen: bR6nsbq]

Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2018, 05:13 PM
Mensaje: #4162
4K 120 mg .??
Hola gente !!! Tengo una duda...
Tengo una televisión Samsung con definición 4K, pero he observado que si estoy viendo una película en Netflix en 4K y a la vez el crío juega en otra televisión con la playStation.... me suele bajar la calidad de imagen de mi película.
Eso puede ser debido a que con 120 mg contratados sea poco ??
Sería recomendable aumentar mi tarifa ?? Cuál 200 o 300 mg.??
O por el contrario 120mg, suele ser suficiente ?? Por supuesto todo lo tengo por cable no por wifi. Gracias.
07-09-2018, 06:32 PM
Mensaje: #4163
RE: 4K 120 mg .??
Kaixo lin,

Te informamos que con la velocidad contratada es suficiente para ver el contenido 4K de Netflix, pero si tienes otros dispositivos conectados en ese momento a la misma red, se reparte el ancho de banda dependiendo de las necesidades de cada equipo. Como comentas, la conexión de la consola en un juego online puede estar consumiéndote la mayor parte del caudal. Puedes aumentar la velocidad para evitar este tipo de cuestiones. Si necesitas que un asesor compruebe tu caso, envíanos los datos del titular por mensaje privado.

Gero arte.
08-09-2018, 02:11 AM
Mensaje: #4164
350 m por 3€ más
Después de aceptar pasar de 200 mb a 350 mb por 3€ resulta q la velocidad es 5,1 de descarga y 34,2 de subida. Apago y enciendo modem y demás pero nadaIndeciso
Me echas una mano prima?[/php]
08-09-2018, 11:59 AM
Mensaje: #4165
RE: 350 m por 3€ más
Kaixo Potxo,

Prueba reiniciando el terminal de nuevo, pero esta vez junto al cable de alimentación quita el cable coaxial (conectado a rosca). Espera aproximadamente 20 segundos y vuelve a conectarlos. En caso de continuar con la incidencia, envíanos por por privados los datos del titular.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)