Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
02-02-2019, 08:53 PM
Mensaje: #4221
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo JCF,

Sentimos no poder darte una fecha a corto plazo. Nuestro primer objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, por ello, continuaremos trabajando y llevando a cabo las acciones oportunas para que la calidad del servicio proporcionado sea de agrado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2019, 10:19 PM
Mensaje: #4222
velocidad bajada muy baja
tengo modemrouter netgear CG3300CMR , llevo todo el día de hoy con una velocidad de bajada de 2 mb y subida 12 mb , tengo contratado 120 mb , puedo comprobar que la velocidad de subida es correcta pero la bajada es demasiado baja , he reiniciado , comprobado el cableado , probado con otro ordenador y todo sigue igual, no se si es algo puntual , pero me gustaría que lo comprobaseis , gracias
03-02-2019, 10:56 PM
Mensaje: #4223
RE: velocidad bajada muy baja
Kaixo jamodi,

¿Las velocidades que nos indicas son por cable o por wifi? Facilítanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
04-02-2019, 12:22 AM
Mensaje: #4224
(03-02-2019 10:19 PM)jamodi escribió:  tengo modemrouter netgear CG3300CMR , llevo todo el día de hoy con una velocidad de bajada de 2 mb y subida 12 mb , tengo contratado 120 mb , puedo comprobar que la velocidad de subida es correcta pero la bajada es demasiado baja , he reiniciado , comprobado el cableado , probado con otro ordenador y todo sigue igual, no se si es algo puntual , pero me gustaría que lo comprobaseis , gracias
kaixo jamodi, yo llevo 2 meses con el mismo problema y de euskaltel me informaron -que era un problema técnico del nodo, en la zona de getxo que es mi caso, hoy día 4 de febrero me han dicho que para la zona de Barakaldo y Getxo tienen previsto solucionarlo durante este mes de febrero. haber si tenemos suerte
04-02-2019, 12:38 AM
Mensaje: #4225
Kaixo JCF, yo tambíen tengo el mismo problema, les hice una reclamación y me han dado la misma respuesta que a ti e informandome que no devuelven importes. Yo acabo de hacer una consulta en Komtsumobide por internet y estoy a la espera de respuesta y que pasos a seguir.
04-02-2019, 10:07 AM
Mensaje: #4226
(04-02-2019 12:38 AM)ferjon escribió:  Kaixo JCF, yo tambíen tengo el mismo problema, les hice una reclamación y me han dado la misma respuesta que a ti e informandome que no devuelven importes. Yo acabo de hacer una consulta en Komtsumobide por internet y estoy a la espera de respuesta y que pasos a seguir.

Hola ferjon, yo he abierto una reclamación en kontsumobide. No se puede pretender cobrar por un servicio que no están ofreciendo. Ya os contare que me dicen. Saludos.
04-02-2019, 10:20 AM
Mensaje: #4227
Kaixo ferjon,

En el comentario escrito en el otro tema, nos indicas que ya te han dado una fecha estimada de resolución. Esperemos que tras la actuación puedas disfrutar del servicio.

Gero arte.
04-02-2019, 11:36 AM
Mensaje: #4228
Kaixo JCF,

Si necesitas que traslademos tu situación al departamento correspondiente, facilítanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
04-02-2019, 06:53 PM
Mensaje: #4229
si es cosa de nodos saturados como todos los que andamos por aqui, te empezara a bajar la velocidad sobre las 21:00 entre semana y los findes.
solucion ninguna mas que actualizar el equipo de la zona para evitar la saturación, en mi caso no me dan ninguna fecha quiza tu tengas mas suerte
04-02-2019, 07:02 PM
Mensaje: #4230
(03-02-2019 10:56 PM)Ander escribió:  Kaixo jamodi,

¿Las velocidades que nos indicas son por cable o por wifi? Facilítanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.

Acabo de probar ahora y las velocidades son correctas 120/12 mb , seria un problema puntual,

muchas gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)