Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
04-02-2019, 07:15 PM
Mensaje: #4231
RE: velocidad bajada muy baja
Kaixo jamodi,

Gracias a ti por participar en este Foro, para cualquier consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2019, 11:35 PM
Mensaje: #4232
RE: velocidad bajada muy baja
(04-02-2019 06:53 PM)Porta escribió:  si es cosa de nodos saturados como todos los que andamos por aqui, te empezara a bajar la velocidad sobre las 21:00 entre semana y los findes.
solucion ninguna mas que actualizar el equipo de la zona para evitar la saturación, en mi caso no me dan ninguna fecha quiza tu tengas mas suerte

Porta, si efectivamente la velocidad baja por la tarde noche. Y la información me la han dado en el 1718 sericio averis euskaltel
05-02-2019, 08:35 PM
Mensaje: #4233
RE: Test de Velocidad Internet
Seguimos con lo mismo sigue cayendo la velocidad y hoy me han vuelto a cerrar la reclamación que tenía puesta, todas las semanas lo mismo, la dan como resuelta y la cierran sin siquiera haber hablado conmigo.
Ahora mismo tengo 40 megas y bajando para las 22:00 estare a 8 megas como siempre.
No entiendo para que sirve abrir una reclamacion si la cerrais automaticamente.
05-02-2019, 08:52 PM
Mensaje: #4234
Kaixo Porta,

Te hemos escrito un mensaje privado.

Gero arte.
05-02-2019, 09:30 PM
Mensaje: #4235
Me han llamado de la reclamacion, la respuesta de siempre nodos saturados, ninguna idea de mejorar la red y ajo y agua xD.
Al final he pedido que me envíen las reclamaciones al correo y e l lunes ire a consumo, a anular la permanencia por incumplimiento de contrato.
agur
06-02-2019, 10:26 PM
Mensaje: #4236
Gabón a mi me pasa lo mismo tengo 350 megas contratado y a partir de las tardes baja muchísimo. A unos 30 megas. Llamas para ver que sucede y te dicen que hay saturación. Al final tienen contratado un servicio y es de pésima calidad. Luego querrán que sigamos con euskaltel. O lo solucionan pronto o no os van a quedar clientes. Yo me cambiaré a otra compañía si esto sigue así.
Gabon
06-02-2019, 10:57 PM
Mensaje: #4237
Kaixo eblave,

Si quieres indícanos el DNI, nombre y apellidos del titular por mensaje privado para revisar tu caso.

Gero arte.
08-02-2019, 12:24 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2019 12:25 AM por Guillermo_2019.)
Mensaje: #4238
¡Hola!
Hoy mismo me han hecho la instalación de la fibra, tv y teléfono, despues de unas 2 semanas y dejarme 2 días sin conexión de ningún tipo...
Resulta que ahora mismo me da por hacer un test y.. 2 Megas.. 3 Megas...
¡Hola!
Hoy mismo me han hecho la instalación de la fibra, tv y teléfono, despues de unas 2 semanas y dejarme 2 días sin conexión de ningún tipo...
Resulta que ahora mismo me da por hacer un test y.. 2 Megas.. 3 Megas... y tengo contratados 120 megas!!!!
He llamado a Euskaltel y.. más de lo mismo de lo que he leído por aquí en el foro.. "que es que hay saturación por hora punta... qué con el wifi hay pérdida de velocidad.. etc.." con mi antiguo operador MASMOVIL tenía contratados 50 megas y me llegaban como muy poco 49, y espero no arrepentirme al haber hecho el cambio. Yo entendería que me llegaran 100.. o 90... pero 3 megas!????... eso es un desfase increible.. NO ES ACEPTABLE.
Aún así, por teléfono, me han cambiado de canal el router, y parece que ahora pilla unos 50 megas de bajada y 10 de subida, pero yo tengo contratados "120 MEGAS".
Si veo que mañana vuelve a pasar les llamaré y pondré reclamaciones, y con las reclamaciones a la OCU, para intentar cancelar la permanencia por incumplimiento de contrato. Espero que mañana vaya bien porque ya me jodería tener problemas desde el principio y tener que volverme cambiar. Pero desde luego si sigue esto así, me cambio.
08-02-2019, 09:56 AM
Mensaje: #4239
Kaixo Guillermo_2019,

Para poder disfrutar por wifi a velocidades superiores a los aproximadamente 50 Mbps, es necesario conectarse a la red de 5Ghz que emite el cablemódem y que el ordenador sea tecnológicamente avanzado como para recibir esta señal. Para comprobar si te está llegando la velocidad contratada, tienes que conectarlo directamente por cable al cablemódem y hacer test de esta manera.

Gero arte.
17-02-2019, 10:04 PM
Mensaje: #4240
10 megas y bajando, he visto por las redes wifi que un par de vecinos han cambiado de compañía y esperaba algo de mejora pero ni por esas
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)