Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
09-04-2019, 10:45 PM
Mensaje: #4271
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo Aitor,
te he contestado por privado.

Ondo izan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2019, 11:57 PM
Mensaje: #4272
Como veo que ya no contestan a mis reclamaciones vuelvo a preguntar por el foro, sigo con velocidades de 10 megas de descarga a las noche y en fin de semana por culpà de la saturacion de nodos en mariturri/vitoria.
Hay algun plan de renovar el equipamiento de la zona? llevo ya 8 meses casi con estas velocidades y pronto acabare la permanencia, es para ir buscandome otra cosa.
15-04-2019, 09:48 PM
Mensaje: #4273
Llevo ya unos días en los cuales por la noche se me baja la velocidad de internet una bestialidad

Estoy todas la noche con 5 megas por la zona de zumaia. Aqui abajo dejo un test de velocidad

https://euskaltel.speedtestcustom.com/re...f4faf39632

Esta pasando alguna incidencia que influya en la velocidad ¿?
15-04-2019, 11:27 PM
Mensaje: #4274
(15-04-2019 09:48 PM)Heyko24 escribió:  Llevo ya unos días en los cuales por la noche se me baja la velocidad de internet una bestialidad

Estoy todas la noche con 5 megas por la zona de zumaia. Aqui abajo dejo un test de velocidad

https://euskaltel.speedtestcustom.com/re...f4faf39632

Esta pasando alguna incidencia que influya en la velocidad ¿?

Saturacion de nodos, seguro que te pasa todas las noches y los fines de semana.
La unica solucion es que actualicen su equipamiento asi que estamos vendidos xDD
animo
16-04-2019, 08:22 AM
Mensaje: #4275
Kaixo Heyko24,

Facilítanos el DNI, nombre y apellidos del titular para que podamos comprobar tu conexión. Detállanos también si el test está realizado por wifi o por cable.

Gero arte.
30-04-2019, 06:13 PM
Mensaje: #4276
Velocidad de conexión
Kaixo,

Tengo contratada una linea de 120 Mbps la cual mediante cable de red es correcta.

Pero cuando realizo la conexion mediante WiFi baja una barbaridad.

Realizo el test de Euskaltel y me esta dando entre 40-60 Mbps, cuando por cable me da el contratado.

Todo esto a 2 metros del router.

No es ningun problema del portatil, es de ultima generacion y he realizado el mismo test y me da de 150 Mbps, con lo cual no es problema de la tarjeta.

La configuracion del router esta por defecto, he desactivado el WDS y tambien he probado a poner unicamente en modo N pero igual.

He querido probar con una banda de 5 Ghz en vez de 2.4 pero el router que tengo no lo soporta.

Lo unico que se me ocurre es que el router tenga algun problema en la radio o otra puede ser por temas de interferencias, por eso he querido hacer pruebas con el 5 Ghz.

Teneis mas este problema?

Eskerrik asko
30-04-2019, 06:33 PM
Mensaje: #4277
RE: Velocidad de conexión
Kaixo gerniracing,

La WiFi 2.4 GHz tiene una menor velocidad que la Wifi 5 GHz, alcanzando por lo general velocidades de 50 o 60 Mbps como máximo. No se trata de una incidencia.

Gero arte.
30-04-2019, 11:46 PM
Mensaje: #4278
RE: Velocidad de conexión
(30-04-2019 06:33 PM)Ander escribió:  Kaixo gerniracing,

La WiFi 2.4 GHz tiene una menor velocidad que la Wifi 5 GHz, alcanzando por lo general velocidades de 50 o 60 Mbps como máximo. No se trata de una incidencia.

Gero arte.

Kaixo Ander,

Siento decirte que tu afirmacion no es del todo correcta, deberias de informarte antes de dar una respuesta a un cliente.

Esta claro de la banda de 5Ghz tiene mas velocidad que la de 2.4 Ghz.

Dentro de la banda 2.4 Ghz hay distintos estandares. Los mas conocidos:

802.11b -> velocidades de hasta 11 Mbps
802.11g -> velocidades de hasta 54 Mbps
802.11n -> velocidades de hasta 600 Mbps

Con lo que el limite que pones en 60 Mbps como puedes ver no es del todo correcto.

Tengo el router configurado unicamente como N. Acabo de hacer una prueba con el router del anterior proveedor con la misma configuracion y me da 100 Mbps de conexion, lo contratado.

He estado informandome y la verdad que hay muchas quejas en general sobre la estabilidad del WiFi de este router, el Cisco EPC3825.
02-05-2019, 12:33 PM
Mensaje: #4279
Kaixo gerniracing,

Para permitir una mayor capacidad de tránsito de datos, comprueba y modifica el Channel Width a 40MHz. Este se encuentra en Wireless - Basic Settings.

Gero arte.
03-05-2019, 06:37 PM
Mensaje: #4280
(02-05-2019 12:33 PM)Ander escribió:  Kaixo gerniracing,

Para permitir una mayor capacidad de tránsito de datos, comprueba y modifica el Channel Width a 40MHz. Este se encuentra en Wireless - Basic Settings.

Gero arte.

Kaixo,

No tengo esa opción. Unicamente cuando activo las redes en modo B/G/N me deja seleccionar entre 20 MHz y otra segunda opción auto 20/40 MHz
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: Wopar, 4 invitado(s)