Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
10-09-2019, 09:20 PM
Mensaje: #4371
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo blaizer,

Para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2019, 01:37 PM
Mensaje: #4372
Las webs de juegos suelen tener un test de velocidad contra sus propios servidores. Al final los test de velocidad normales se hacen contra servidores cercanos al usuario.

Si hago un ping a un server de la localidad en la que estoy es de 15ms, si lo hago contra un server en Alemania sube a 60ms, si lo hago con uno en USA... 160ms. Creo que por debajo de 200ms se puede jugar sin problemas, por encima ya no (aunque dependerá del juego, algunos requerirán mejores conexiones).

También tendrías que revisar como te conectas en casa (cable/wifi) si es cable debe ser Cat5e. Que no tengas repetidores, etc... En los juegos todos los detalles cuentan.

--
rfspd
17-09-2019, 08:01 PM
Mensaje: #4373
Hola:

He recibido en la ultima factura que mi nueva velocidad son 500Mb pero cuando hago el test de velocidad no pasa de 350Mb y lo hago con la web de test de velocidad de Euskatel.
17-09-2019, 09:02 PM
Mensaje: #4374
Kaixo Aldapeco,

Reinicia el cablemódem soltando por la parte trasera los cables durante al menos 20 segundos y conéctalos de nuevo, de esta forma conseguimos que funcione de forma más eficiente.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)