Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
28-12-2019, 04:51 PM
Mensaje: #4451
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo Sarkixm,

Te recomendamos que reinicies el equipo, para ello es necesario que de la parte trasera del cablemodem quites ambos cables y lo mantengas así durante al menos 20 segundos. Tras esto, vuelve a realizar el test de velocidad como lo has hecho. Por cable y con único equipo conectado. Si los valores siguen siendo los mismos, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Ondo izan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2019, 10:40 PM
Mensaje: #4452
(28-12-2019 04:51 PM)Ainara escribió:  Kaixo Sarkixm,

Te recomendamos que reinicies el equipo, para ello es necesario que de la parte trasera del cablemodem quites ambos cables y lo mantengas así durante al menos 20 segundos. Tras esto, vuelve a realizar el test de velocidad como lo has hecho. Por cable y con único equipo conectado. Si los valores siguen siendo los mismos, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Ondo izan

Hola. He hecho lo que me habéis dicho y el problema persiste. De los 500 megas contratados ni rastro. Me da 94 de bajada y 50 de subida.
Ahora os envío un mensaje privado con los datos.
28-12-2019, 11:04 PM
Mensaje: #4453
(28-12-2019 10:40 PM)Sarkixm escribió:  Hola. He hecho lo que me habéis dicho y el problema persiste. De los 500 megas contratados ni rastro. Me da 94 de bajada y 50 de subida.
Ahora os envío un mensaje privado con los datos.

Visto los valores que te da, todo indica que tienes un cuello de botella en algún elemento. Puede ser que el Cablemodem que tienes esté obsoleto, un cable de ethernet de categoría 5 ó el dispositovo con el que haces el test de velocidad tenga una tarjeta fastethernet y no gigabit.

Si es problema del cablemodem supongo que te lo confirmarán por privado.
02-01-2020, 12:45 PM
Mensaje: #4454
Esto ya es vergonzoso
Llevo ya como un mes sufriendo caidas de velocidad en la velocidad de internet, y lo unico que funciona cada vez que se vuelve imposible navegar es reiniciar el router, pero esta solucion dura 2 horas, asi que cada 2 horas tengo que andar reiniciando el router y ya estoy aburrido, me cobran por 200 megas y yo no veo que la factura se reduzca de la misma manera que mi velocidad contratada.
Ahora mismo el test de velocidad de euskaltel me da error de latencia y no se realiza, pruebo en otras paginas a realizar el test y la velocidad de bajada da 20.
Si esto sigue asi me cambiare de compañia.
02-01-2020, 01:07 PM
Mensaje: #4455
Kaixo JUANROBERTOA,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Facilítanos los datos del titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos) por MP, juntos con los resultados que te da el test de velocidad, realizándolo por cable.

Gero arte.
04-01-2020, 01:17 PM
Mensaje: #4456
Kaixo.
Después de varias semanas con problemas en la velocidad de Internet con numerosas caídas y desconexiones vino el técnico y en principio solucionó el problema. Un día después hago test de velocidad y los resultados son que hay caídas muy grandes de velocidad. Tengo contratado 500.
Empieza solo en 385 cayendo progresivamente a 172, 134, 115 y 94 de velocidad de bajada. De subida si marca 52.
Un saludo.
04-01-2020, 02:17 PM
Mensaje: #4457
Kaixo arisco,

Esos valores que obtienes ¿son basados en medición por cable o por wifi? Si es por wifi podemos hacer algún ajuste en el canal de emisión para buscar alguna vía mas estable, si por contra es por cable
te recomendamos que resetees el equipo, pulsando durante 20 segundos el botón Reset que encontrarás en la parte posterior. Posteriormente a ello tienes que esperar 20 minutos a que el router se reconfigure y reconecte al servicio.

Es importante que tengas en cuenta que, al hacer esto, perderás toda la configuración que hayas realizado (red wifi, redirección de puertos, etc.).

Tras esto, vuelve a realizar el test de velocidad como lo has hecho, por cable, con un único equipo conectado por cable ethernet (mínimo categoría 5e), y con todos los programas de descarga o que trabajen en segundo plano desactivados.

Si los valores siguen siendo los mismos, envíanos un mensaje privado con los datos del titular para que revisemos lo que puede estar sucediendo (DNI, nombre y apellidos).

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)