Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
30-03-2020, 07:24 PM
Mensaje: #4551
RE: LAG constante mientras juego
Kaixo Choice,

Para poder revisarlo, es preciso que realices un test de velocidad con un único PC conectado por cable ethernet pulsando aquí.

Coméntanos el resultado, gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2020, 11:19 AM
Mensaje: #4552
RE: Test de Velocidad Internet
Hemen kexatzen ari gara jende asko. Baina konponbidea 0. Nik orain berriz igoeran 2,8 eta jeitsiera 1,9 dut. Baina hori bai kontratatua 200 eta ordaindu ere hori egiten dut.
Nik kontsumitzaileen elkartearekin harremanetan jarri naiz. Norbaitek konponbideren bat lortu du?

Aqui nos estamos quejando mucha gente pero no se si conseguimos soluciones. Yo ahora mismo tengo 2,8 en subida y 1,9 en bajada. Pero pago por 200.
Yo me he puesto en contacto con la asocion de consumidores. Pero queria saber si alguien ha conseguido algo
31-03-2020, 12:05 PM
Mensaje: #4553
Kaixo nbarandi,

Pribatuan erantzun genizkizun atzo zure zalantzak. Beste zerbaitetan laguntzerik badaukagu esaiguzu mezu pribatu batean.

Ondo izan.
31-03-2020, 01:34 PM
Mensaje: #4554
Esto no es ni medio normal.

Estamos pagando por un servicio que no tenemos. Estuve todo el dia de ayer en contacto con ellos y no me han dado ni una solución. Según Euskaltel el problema es por la situación actual, cuando no es verdad. Esta situación lo ha empeorado pero yo llevo así cuatro meses.

Algo IMPORTANTE: cuando os digan de hacer un test de velocidad usando el propio servidor de euskaltel, NO useis solamente esa fuente. Probar a hacer un test de velocidad aquí y vereis el resultado. Escribid "test velocidad" en google y pinchar en el cuadro azul que os sale como primer opción, con esto vereis vuestra velocidad a un servidor central de madrid.

En mi caso es este... pinchar en la url para ver la imagen.

https://cdn.discordapp.com/attachments/2...204618.jpg

Servicio contratado: 200mb bajada / 20mb subida

Ahí podeis ver la diferencia de lo que pagamos a lo que obtenemos.

POR FAVOR euskaltel, poneos ya las pilas porque en madrid, barcelona, valencia, galicia.. nadie esta teniendo estos problemas. Por mi trabajo hablo a diario con gente de todo el pais y si hay saturación pero NO a estos niveles. Una cosa es que tengamos internet algo mas lento navegando y otra que no podamos ni trabajar desde casa.
31-03-2020, 04:08 PM
Mensaje: #4555
Kaixo Rada,

Te hemos respondido por privado, continuamos la conversación por esa vía.

Gero arte.
01-04-2020, 07:52 AM
Mensaje: #4556
RE: LAG constante mientras juego
(30-03-2020 07:24 PM)Maitane escribió:  Kaixo Choice,

Para poder revisarlo, es preciso que realices un test de velocidad con un único PC conectado por cable ethernet pulsando aquí.

Coméntanos el resultado, gero arte.

Teniendo contratados 300 y que tenga esta bajada es un poco vergonzoso Test de Velocidad hecho. La subida esta bien, pero es que no puedo ver ni jugar a nada con esta bajada.

Yo solo espero que arregléis todo esto porque no es ni medio normal que lleve así lo que lleva de cuarentena y más, un saludo
01-04-2020, 09:25 AM
Mensaje: #4557
Kaixo Choice,

Si has realizado el test como te indicamos, con un PC conectado por cable, facilítanos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) por MP y lo revisamos.

Agur bat.
07-04-2020, 07:54 AM
Mensaje: #4558
internet muy lento
Hola,

Tengo que trabajar desde casa y no consigo conectarme a la VPN , de mi trabajo en remoto.

velocidad de descarga 4,1, estoy con cable directo al modem

Gracias
07-04-2020, 09:33 AM
Mensaje: #4559
RE: internet muy lento
Kaixo grenwich,

Envíanos un MP con los datos del titular para que podamos revisar el estado del servicio desde aquí.

Gero arte.
09-04-2020, 06:45 PM
Mensaje: #4560
RE: internet muy lento
Es la primera vez que te ha ocurrido?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)