Test de Velocidad Internet
|
18-05-2020, 01:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2020 01:18 PM por Harkonen.)
Mensaje: #4647
|
|||
|
|||
RE: Test de Velocidad Internet
Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes debido a que aquí no me ha llamado nadie para decirme que esta pasando con mi linea de internet llevo ya 2 semanas bueno mañana hace exactamente las 2 semanas que di por ultima vez mis datos sobre la incidencia ultima que no se había solucionado, me dijeron que se lo pasarían al servicio técnico.... doy por echó que a si fue pero a día de hoy esto es un sin vivir por mas test que hagas esto no pasa de 100 a 150Mb (estancándose entre los 20/50Mb) y lo curioso es que si suelto el cable que va del router al ordenador osea el cable de Ethernet unos 40 a 60 segundos y seguido hago barios test ya sea con el test de euskaltel o con el Speedtest..... tachan los famosos 500Mb contratados pero a la ½hora o 1 hora tachan otra vez de entre 30 a 50Mb, yo sigo opinando que tiene que ser el router o la linea asta mi casa ya que me cambiaron sendas cajas de conexion que esta en la pared una al lado del router y la otra en la entrada del cable de la pared.... de no tener una solución... pues abra que pensar en emigrar a otro servicio de internet.... por que esto ya es un cachondeo padre...........
(18-05-2020 01:14 PM)Harkonen escribió: Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes debido a que aquí no me ha llamado nadie para decirme que esta pasando con mi linea de internet llevo ya 2 semanas bueno mañana hace exactamente las 2 semanas que di por ultima vez mis datos sobre la incidencia ultima que no se había solucionado, me dijeron que se lo pasarían al servicio técnico.... doy por echó que a si fue pero a día de hoy esto es un sin vivir por mas test que hagas esto no pasa de 100 a 150Mb (estancándose entre los 20/50Mb) y lo curioso es que si suelto el cable que va del router al ordenador osea el cable de Ethernet unos 40 a 60 segundos y seguido hago barios test ya sea con el test de euskaltel o con el Speedtest..... tachan los famosos 500Mb contratados pero a la ½hora o 1 hora tachan otra vez de entre 30 a 50Mb, yo sigo opinando que tiene que ser el router o la linea asta mi casa ya que me cambiaron sendas cajas de conexion que esta en la pared una al lado del router y la otra en la entrada del cable de la pared.... de no tener una solución... pues abra que pensar en emigrar a otro servicio de internet.... por que esto ya es un cachondeo padre...........Ahora hago un test y me da los 429... parace que si navego un rato o descargo algo se cae la velocidad..... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|