Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
21-05-2020, 09:49 PM
Mensaje: #4651
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo Iberres,

Para que podamos revisar tu servicio desde aquí, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Realiza por favor, un reinicio completo del equipo des-conectándolo de la corriente. Mantelo así aproximadamente un minuto y tras el reinicio realizar un test con un único equipo conectado por cable desde aquí.
Adjunta la imagen en el mensaje privado para que podamos ver los resultados.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2020, 09:52 PM
Mensaje: #4652
Kaixo Gorbeia,

Te hemos contestado al mensaje privado con los datos que nos has facilitado. Quedamos a la espera de lo que nos indiques.

Ondo izan
23-05-2020, 09:18 AM
Mensaje: #4653
(21-05-2020 09:52 PM)Ander escribió:  Kaixo Gorbeia,

Te hemos contestado al mensaje privado con los datos que nos has facilitado. Quedamos a la espera de lo que nos indiques.

Ondo izan

Uso tanto cable como wifi, pero cuando hago las mediciones solamente está el cable del sobremesa. No es normal que esté así desde hace meses y tengáis la poca verguenza de seguir cobrando lo mismo. No sé si es normal que la subida de el 10% de los 500 Mgbs y la bajada 200 o menos. Te paso capturas de esta mañana con solamente el cable conectado.
https://imgur.com/a/rNgAzUE
23-05-2020, 02:05 PM
Mensaje: #4654
Si tu conexión va por HFC olvídate de la simetría, recibirás el 10% de la descarga en la subida (mega arriba mega abajo).
24-05-2020, 01:04 PM
Mensaje: #4655
Hola,
Tengo contratado 200 MB con vosotros y desde hace ya tiempo, no me llega por asomo, a lo que tengo contratado.
He realizado bastantes tests, en diferentes días y horas, en vuestra página y los datos que me da en descarga siempre son inferiores a 75 mbps y de subida inferiores a 25 mbps.
Otras cosa es el wifi, con continuas desconexiones mientras estás con el ipad o el móvil...
He apagado y encendido el router, incluso lo he configurado de fábrica varias veces sin resultado.
Podéis revisarlo por favor. Quedo a la espera de enviar mis datos por privado.
Gracias,
24-05-2020, 02:48 PM
Mensaje: #4656
Kaixo josuspete,

¿Has probado a reiniciar por completo el cablemodem? Te recomendamos desconectar todo el cableado y dejarlo sin alimentación durante dos minutos. A continuación, vuelve a conectarlo y realiza de nuevo el test de velocidad desde aquí.

Si persiste la incidencia, envíanos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombe y apellidos) y adjuntando el resultado del test de velocidad.

Gero arte.
24-05-2020, 05:55 PM
Mensaje: #4657
Hola Maitane,
Te he enviado un mensaje.
Gracias,

(24-05-2020 02:48 PM)Maitane escribió:  Kaixo josuspete,

¿Has probado a reiniciar por completo el cablemodem? Te recomendamos desconectar todo el cableado y dejarlo sin alimentación durante dos minutos. A continuación, vuelve a conectarlo y realiza de nuevo el test de velocidad desde aquí.

Si persiste la incidencia, envíanos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombe y apellidos) y adjuntando el resultado del test de velocidad.

Gero arte.
24-05-2020, 06:13 PM
Mensaje: #4658
Kaixo josuspete,

Te hemos contestado al mensaje, quedamos a la espera de lo que nos indiques. Continuamos la conversación por esa vía.

Ondo izan
25-05-2020, 09:07 AM
Mensaje: #4659
(23-05-2020 02:05 PM)IcedFire escribió:  Si tu conexión va por HFC olvídate de la simetría, recibirás el 10% de la descarga en la subida (mega arriba mega abajo).

Eso no tiene por qué ser así... con los nuevos docsis se puede dar simetría, lo que pasa que para eso hay que actualizar las infraestructuras...

De todas formas, acabo de hacer un test 160/50 (teniendo 500/50)...

Lo de hacer descuentos puntuales ya que no ofrecen lo contratado sería lo suyo...

saludos.
25-05-2020, 06:36 PM
Mensaje: #4660
(25-05-2020 09:07 AM)pit_bull escribió:  De todas formas, acabo de hacer un test 160/50 (teniendo 500/50)..

Mientras ofrezcan lo garantizado no hay descuento. Que creo lo indica en el contrato, ahora no puedo mirar.

(25-05-2020 09:07 AM)pit_bull escribió:  con los nuevos docsis se puede dar simetría, lo que pasa que para eso hay que actualizar las infraestructuras...

Dicho así parece que actualizar es pulsar un botón. :-D

Cierto que yo esperaba la simetría allá por el 2018 (en el 2017 decían que en algún momento del primer semestre del 2018), pero ya no la espero ni para el 2028, o por lo menos no con la infraestructura actual de Euskaltel.

--
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)