Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
21-02-2013, 02:34 PM
Mensaje: #231
RE: Despega 100/10
Hola buenes, quería comentar que me he pasado a esta oferta viniendo de los 50/5megas, y los test de velocidad que he realizado la velocidad de bajada me oscila entre 55 y 94 megas, y la subida entre 5 y 8 megas.

¿Es normal?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2013, 02:54 PM
Mensaje: #232
Kaixo jokin91,

¿El test de velocidad lo realizas conectado por cable o por wifi? Es muy importante tener todos los programas de descarga, antivirus y firewall desactivados en el momento de realizar la prueba y que no haya ningún otro equipo conectado al mismo tiempo.

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
21-02-2013, 04:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2013 04:23 PM por iotz.)
Mensaje: #233
RE: Problema test subida
Buenas aprovecho el hilo,yo tengo contratada 20 megas,hoy e cambiado de modem y los 20 me los da de bajada bien,pero de subida no me da ni uno(todo esto por cable de red),el test echo por la pagina de euskaltel por supuesto...via cable y tambien wifi,resultado 0.95,decir que antes de cambiar de modem pasaba lo mismito...yo le echaba la culpa al modem pero veo que no,os llame hace 10 minutos pero siento decir que la persona que me atendio no me soluciono nada,me hizo quitar modem....cable de conexion...entrar a simbolo de sistema etc etc...pero me sigue dando 0.95,la instalacion esta bien...yo creo que es problema vuestro vamos...,por cierto al autor de este hilo le pasa igual que ami...el tes de velocidad de euskaltel hasta que te da la subida te puedes tomar un cafe...,¿solo me dais solucion un tecnico que no me va solucionar la velocidad de subida?digo esto porque si la instalacion estaria mal no me daria mis 20 de bajada contratados..osea de instalacion no es,esa es la unica opcion que me da vuestra compañera....
21-02-2013, 04:36 PM
Mensaje: #234
Kaixo iotz,

Nos puedes enviar tus datos por MP para revisar desde aquí la configuración del equipo.

Agur bat
21-02-2013, 05:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2013 05:10 PM por iotz.)
Mensaje: #235
(21-02-2013 04:36 PM)Ibon escribió:  Kaixo iotz,

Nos puedes enviar tus datos por MP para revisar desde aquí la configuración del equipo.

Agur bat
Datos dados,y otra cosa que no me an resuelto¿porque no me sale en mi area personal la forma de cambiar el rooter?osea si yo lo quiero poner en modo modem no me deja y a la viceversa tampoco..es que no me sale ni la opcion...me voy a la opcion internet...sale mi modem dibujado y tal...pero no me sale opcion ninguna de cambiar de forma el moden-rooter,de todas formas lo quiero en forma rooter...pero ¿me tendria que salir la opcion si quiero cambiarlo no?
21-02-2013, 05:31 PM
Mensaje: #236
Kaixo iotz,

Ibon ya no está en línea... ¿Puedes reenviarme el MP para poder gestionar tu incidencia?Rolleyes

Gero arte
21-02-2013, 05:33 PM
Mensaje: #237
Me pasa lo mismo que otros comentan por aquí: solicitado el paso a 100/10 (desde 50/5) el pasado martes; desde el miércoles por la mañana en la Zona Cliente me consta contratado el Despega 100/10. Sin embargo, en este momento, y tras tener apagado el router (Thomson TCW770) unos minutos, sigo en 50/5 clavados.
21-02-2013, 05:36 PM
Mensaje: #238
Kaixo BOFH,

Entendemos que la prueba de velocidad la has realizado por cable y sólo con un ordenador conectado. Por lo tanto, mándame por MP los datos del titular y un teléfono de contacto y lo trasladamos al Dpto. Técnico.

Gero arte
21-02-2013, 05:49 PM
Mensaje: #239
(21-02-2013 05:31 PM)Ander escribió:  Kaixo iotz,

Ibon ya no está en línea... ¿Puedes reenviarme el MP para poder gestionar tu incidencia?Rolleyes

Gero arte

Mandados.
21-02-2013, 05:52 PM
Mensaje: #240
(21-02-2013 02:54 PM)Aitor escribió:  Kaixo jokin91,

¿El test de velocidad lo realizas conectado por cable o por wifi? Es muy importante tener todos los programas de descarga, antivirus y firewall desactivados en el momento de realizar la prueba y que no haya ningún otro equipo conectado al mismo tiempo.

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.

Lo hago por cable y con antivirus y firewall desactivados.

Para los que no se os activan los 100 megas llamar a euskaltel que a mi me ha pasado lo mismo y me han tenido q reiniciar el router ellos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)