Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
25-11-2021, 10:13 PM
Mensaje: #4751
RE: Test de Velocidad Internet
(25-11-2021 09:51 PM)Aitor escribió:  Kaixo Gontzal,

Si conectas algún dispositivo directamente al cablemódem por cable ethernet, ¿el resultado es similar?

Gero arte.

Kaixo Ator lo he intentado pero no puedo, ya que puse el router hace tiempo en modo Bridge y ahora no puedo cambiarlo para hacer la prueba.

S2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2021, 10:57 PM
Mensaje: #4752
Kaixo Gontzal,

Pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
22-12-2021, 11:21 PM
Mensaje: #4753
Buenas Noches, la velocidad de descarga de datos de internet esta siendo lamentable esta noche. tengo contratados 200 megas y apenas llega a 68 con momentos donde no paso de 10MB. es lamentable el servicio.
23-12-2021, 09:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2021 09:18 AM por Maitane.)
Mensaje: #4754
Kaixo mctxa,

Envíanos por MP los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para revisarlo.

Gero arte.
04-01-2022, 10:13 AM
Mensaje: #4755
Hola.
Estoy teniendo problemas con la velocidad de mi conexión, se me caen las llamadas por teams.
Comprobando la velocidad
https://euskaltel.speedtestcustom.com/re...3802443ff4

veo que está dando 80Mb. se que voy por wifi y no me va a dar mas de 300MB a pesar de tener contratado 500 pero 80Mb creo que indica un problema.
04-01-2022, 10:30 AM
Mensaje: #4756
Kaixo galf,

Te recomendamos que reinicies el router desconectándolo de la corriente un minuto y volviendo a conectarlo. Recuerda que para que el test tenga validez debes realizarlo con un PC conectado por cable, sin ningún otro equipo haciendo uso de internet, y en nuestra web, pulsando aquí. Prueba y si persiste la incidencia envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos.

Agur bat.
04-01-2022, 11:48 AM
Mensaje: #4757
(04-01-2022 10:30 AM)Maitane escribió:  Kaixo galf,

Te recomendamos que reinicies el router desconectándolo de la corriente un minuto y volviendo a conectarlo. Recuerda que para que el test tenga validez debes realizarlo con un PC conectado por cable, sin ningún otro equipo haciendo uso de internet, y en nuestra web, pulsando aquí. Prueba y si persiste la incidencia envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos.

Agur bat.

Hola.
Efectivamente reiniciando el router se ha solucionado el problema de velocidad.
Gracias.
04-01-2022, 12:30 PM
Mensaje: #4758
Kaixo galf,

Nos alegra saber que ya está solucionado. Gracias a ti por contactarnos. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.
05-01-2022, 12:36 PM
Mensaje: #4759
(04-01-2022 12:30 PM)Aitor escribió:  Kaixo galf,

Nos alegra saber que ya está solucionado. Gracias a ti por contactarnos. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.

Hola de nuevo.
Esta mañana vuelvo a tener el problema. Adjunto el test de velocidad, tengo menos velocidad de bajada(35Mb) que de subida (50Mb)

https://euskaltel.speedtestcustom.com/re...37f29616d8

No es normal que tenga que reiniciar el router todos los días, ¿no?
05-01-2022, 12:52 PM
Mensaje: #4760
Kaixo galf,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)