Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
22-12-2021, 11:21 PM
Mensaje: #4731
RE: Test de Velocidad Internet
Buenas Noches, la velocidad de descarga de datos de internet esta siendo lamentable esta noche. tengo contratados 200 megas y apenas llega a 68 con momentos donde no paso de 10MB. es lamentable el servicio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2021, 09:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2021 09:18 AM por Maitane.)
Mensaje: #4732
Kaixo mctxa,

Envíanos por MP los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para revisarlo.

Gero arte.
04-01-2022, 10:13 AM
Mensaje: #4733
Hola.
Estoy teniendo problemas con la velocidad de mi conexión, se me caen las llamadas por teams.
Comprobando la velocidad
https://euskaltel.speedtestcustom.com/re...3802443ff4

veo que está dando 80Mb. se que voy por wifi y no me va a dar mas de 300MB a pesar de tener contratado 500 pero 80Mb creo que indica un problema.
04-01-2022, 10:30 AM
Mensaje: #4734
Kaixo galf,

Te recomendamos que reinicies el router desconectándolo de la corriente un minuto y volviendo a conectarlo. Recuerda que para que el test tenga validez debes realizarlo con un PC conectado por cable, sin ningún otro equipo haciendo uso de internet, y en nuestra web, pulsando aquí. Prueba y si persiste la incidencia envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos.

Agur bat.
04-01-2022, 11:48 AM
Mensaje: #4735
(04-01-2022 10:30 AM)Maitane escribió:  Kaixo galf,

Te recomendamos que reinicies el router desconectándolo de la corriente un minuto y volviendo a conectarlo. Recuerda que para que el test tenga validez debes realizarlo con un PC conectado por cable, sin ningún otro equipo haciendo uso de internet, y en nuestra web, pulsando aquí. Prueba y si persiste la incidencia envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos.

Agur bat.

Hola.
Efectivamente reiniciando el router se ha solucionado el problema de velocidad.
Gracias.
04-01-2022, 12:30 PM
Mensaje: #4736
Kaixo galf,

Nos alegra saber que ya está solucionado. Gracias a ti por contactarnos. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.
05-01-2022, 12:36 PM
Mensaje: #4737
(04-01-2022 12:30 PM)Aitor escribió:  Kaixo galf,

Nos alegra saber que ya está solucionado. Gracias a ti por contactarnos. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.

Hola de nuevo.
Esta mañana vuelvo a tener el problema. Adjunto el test de velocidad, tengo menos velocidad de bajada(35Mb) que de subida (50Mb)

https://euskaltel.speedtestcustom.com/re...37f29616d8

No es normal que tenga que reiniciar el router todos los días, ¿no?
05-01-2022, 12:52 PM
Mensaje: #4738
Kaixo galf,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
11-01-2022, 02:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2022 02:51 PM por mundakainaki.)
Mensaje: #4739
Desde hace bastante tiempo la velocidad de internet no se acerca para nada con lo que tengo contratado y no he dicho nada hasta ahora que me estoy pensando seriamente en cambiar de compañia.
Para ejemplo envio los resultados de hoy teniendo unicamente el pc conectado por cable.
https://euskaltel.speedtestcustom.com/re...9673e5cb15
11-01-2022, 02:59 PM
Mensaje: #4740
Kaixo mundakainaki,

Para poder revisarlo, pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)