Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
28-04-2013, 04:53 PM
Mensaje: #341
RE: 100 Mb Router?
Kaixo Aitor,

thank you for your answer. Could you tell me which cable modem Euskaltel uses normally in Bilbao. (name, brand, type number). I cannot use the promotion because I will move to Bilbao on July 1st. I cannot make a contract now, Euskaltel told me this is not possible now.
Does Euskaltel provide the customers with the cablemodem/router or do I have to buy one?

best regards,

Mingus
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2013, 05:06 PM
Mensaje: #342
Kaixo mingus,

Al contratar el servicio de internet, el alquiler del cablemódem está incluido en la cuota mensual. Los modelos que instalamos actualmente son los siguientes:

- Cisco EPC3825
- Thomson TCW770
- Netgear CG3100D

Gero arte
29-04-2013, 02:48 PM
Mensaje: #343
All 3 are DOCSIS 3.0 routers. Does Euskaltel allow to use other DOCSIS 3.0 routers, too?
29-04-2013, 03:00 PM
Mensaje: #344
Kaixo mingus,

Al contratar nuestros servicios, te facilitaremos del equipamiento necesario para hacer uso de los mismos, incluyendo el cablemódem.

Gero arte
01-05-2013, 01:05 PM
Mensaje: #345
Test de velocidad
Buenos días:

He realizado el test de velocidad. Para que sea la adecuada, tengo Wifi, ¿cuál debería ser el PING, velocidad de subida y velocidad de descarga que me debería aparecer?

Gracias
01-05-2013, 01:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2013 01:48 PM por Ibon.)
Mensaje: #346
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Kaixo begonhika,

Los resultados de las pruebas dependen de la velocidad que tengas contratada y, para que sean correctos, las pruebas deben realizarse por cable.
Cuando las pruebas se realizan por cable, el ping no debería sobrepasar los 50ms de media.
Agur bat
06-05-2013, 09:29 PM
Mensaje: #347
Igual es una duda tonta pero, ¿qué es el ping?
06-05-2013, 09:35 PM
Mensaje: #348
Kaixo campeva,

El Ping es una herramienta que se utiliza para comprobar la conectividad del host (el equipo desde el que realizas la prueba) con un destino concreto mediante el envío de paquetes de información.

Agur bat
06-05-2013, 10:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2013 08:15 AM por Aitor.)
Mensaje: #349
100 mb reales??
Kaixo, llevo años con Euskaltel y no tengo quejas.
Bueno a lo que iba, me he cambiado a los 100 mb y en los test de velocidad solo llega a los 50, en cambio la subida si me llega casi a los 10, tengo el router wifi Thomson, el ordenador que uso es de ultima generacion

Nota moderación: tema combinado
07-05-2013, 08:17 AM
Mensaje: #350
RE: Velocidad mas baja de la contratada
Kaixo mikeloni,

¿Has realizado el test de velocidad siguiendo los pasos que indica Ibon en el post anterior? Si no es así, haz la prueba e indícanos el resultado.

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)