Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
17-05-2013, 08:31 PM
Mensaje: #361
RE: 100 Mb Router?
Kaixo,

when you order the Router you have the choice of a WLAN cablemodem or a cablemodem without WLAN. Can you name which type of modem (NO WLAN) Euskaltel uses.

How much do you have to pay for a permanent IP Address (IP Fija)?

How much is the rent for a normal TV decoder/month?

Thank you for your help!

Mingus
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2013, 08:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2013 09:11 PM por Maitane.)
Mensaje: #362
RE: 100 Mb Router?
Kaixo mingus,

Los cablemódem que instalamos, disponen de la opción de conexión por WIFI o por cable.
Si necesitas que tu conexión esté siempre identificada, puedes contratar una IP fija. Para consultar las cuotas mensuales de la IP fija aquí
Dispones de varias opciones de contratación de decodificador, según lo quieras en HD o no. Para consultar los decodificadores, pulsa aquí

Gero arte.
20-05-2013, 05:34 PM
Mensaje: #363
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Nueva tanda de pruebas que, a petición de Ainara, pongo en público:

Descarga....Subida...Ping:

61,74........7,58......10
55............7,45.......10
55............7,39.......10

Lo de 100 Megas reales no sé si me hace reir o llorar
20-05-2013, 07:13 PM
Mensaje: #364
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Kaixo igoretas,

Hemos revisado de nuevo tu conexión, y nos consta que el módem no se ha reiniciado desde hace aproximadamente una semana.
No es necesario realizar un reinicio sin motivo pero si quieres que el resultado de tu prueba sea fiable debes realizarlo.

Además sería conveniente que lo reiniciarás ya que tienes un tráfico de datos con un volumen muy elevado.

Agur bat.
21-05-2013, 01:32 PM
Mensaje: #365
RE: Velocidad mas baja de la contratada
¿Donde están mis 100MB?

Tengo contratado el pack ona de 100/10 MB y la velocidad que consigo es la siguiente:

1ª Prueba 59/9,56 MB

2ª Prueba 65,17/9,53 ( Desactivado antivirus)

Esas son las velocidades de hoy, puesto en contacto la semana pasada con el servicio técnico y haciendo los correspondientes test de velocidad (parecidos a los de hoy) se me dice que están dentro de los parámetros fijados por internet.

1.¿Donde están los 100MB reales que publicita Euskaltel en su web como en los medios de comunicación?

Conviértete en el más rapido
100 MEGAS REALES Pruébalo durante 1 año por: 24,9 €/mes

2. Si los datos del test están dentro de los parámetros fijados por la compañía ¿Por qué no se informa al consumidor de que igual no se consigue los 100 mb ?
3.¿Donde se pueden ver esos parámetros tecnicos ?

Gracias por poder dar a conocer mi problema.

Un saludo
21-05-2013, 01:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2013 01:41 PM por Ibon.)
Mensaje: #366
Kaixo Cachorro,

Para realizar la prueba de velocidad y, es imprescindible que solamente tengas conectado un ordenador a Internet, y que la conexión sea mediante cable.
Nos has indicado que las pruebas las has realizado de esta manera y a través del test de velocidad de nuestra página web.
Prueba a hacer lo siguiente y nos indicas los resultados
Inicio - Todos los programas - Accesorios - Símbolo del sistema. Introduce el comando netstat, y

Recuerda que tienes que desactivar el antivirus, el cortafuegos y todos los programas que requieran una conexión a Internet, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Gero arte
21-05-2013, 04:16 PM
Mensaje: #367
Introducido el comando netstat y cerrado internet ,desconectado el antivirus y cortafuegos tengo 5 conexiones activas.

Realizada una nueva prueba de velocidad consigo 62,21/9,53.
Cerca de un 40% de perdida en bajada. Esta misma prueba hace un par de semanas y teniendo contratado 50mb de bajada daba unos resultados de 43-47 mb ,no llegando nunca a una perdida del 20%.

Un saludo
21-05-2013, 04:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2013 04:24 PM por Ainara.)
Mensaje: #368
Kaixo Cachorro,

Envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por MP para que podamos revisarlo.

Eskerrik asko.
21-05-2013, 04:55 PM
Mensaje: #369
Hay veces que las tarjetas de red no soportan las velocidades contratadas. mira la tarjeta tambien
21-05-2013, 05:08 PM
Mensaje: #370
Kaixo Cachorro,

Hemos realizado una serie de ajustes, realiza un test de velocidad desde nuestra página web, vía cable, sin firewall...

No podemos responderte por MP ya que tienes desactivada la recepción de estos mensajes privados.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)