Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
16-01-2014, 04:59 PM
Mensaje: #601
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Buenas !!

Como he dicho, la velocidad que tengo siempre la he calculado con todo conectado y con cable, por lo que la solucion que me comentas no tiene sentido, ya que yo JAMAS he tenido un unico pc conectado y siempre los resultados han sido altos ^_^U.

Si con la solucion que me comentas, se solucionaria, es que me estais dando menos potencia desde la central de lo habitual, por lo que esa prueba no es valida Gui.

De todas formas, te agradezco tu consejo.

Un saludo Ainara.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2014, 05:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2014 05:05 PM por Ainara.)
Mensaje: #602
Kaixo Alexander77,

Igual no nos hemos explicado bien, el caudal contratado se mide con un único pc conectado, si conectas más dispositivos esa señal se reparte. No dudamos que anteriormente obtuvieras ese resultado, pero te recomendamos que lo gestiones de este modo y si no es correcto, nos lo comentes para que podamos revisar donde puede radicar la incidencia.

Gero arte
16-01-2014, 05:14 PM
Mensaje: #603
Buenas Ainara.

Si, eso que me comentas lo se ya que como he comentado, llevo "currando" de tecnico de redes muuucho tiempo. El problema es que si yo tengo un cliente que tiene contratada una velocidad "X" y haciendo pruebas le llega "X - perdidas" con todo conectado, se toma ese resultado de "X - perdidas" como la velocidad real que le llega. Hasta aqui todo de acuerdo.

Pero si un dia ese cliente, con todo conectado le llega menos de esa velocidad "X - perdidas", yo en ningun caso y bajo ningun concepto puedo decirle que haga las pruebas sin sus aparatos conectados, ya que si antes algo iba bien, no puede dejar de ir bien de buenas a primeras ^_^U.

En mi caso en concreto, y unicamente con el pc conectado a red, sin moviles, tablets ni consolas conectadas, la velocidad que recibia seguia siendo de 113Mb. (es decir practicamente IGUAL que con todo conectado (111-113)). Es por esto mismo por lo que estoy enfadado. No es normal que hora tenga una conexion de 45-85, y que el tecnico me venga con el cuento de que tengo muchas cosas conectadas ^_^U. Esto no es asi, por mucho que el diga eso.

Espero que me entiendas. Ademas, esta claro que viendo los foros no es un problema mio, sino mas bien de la central ^_^U. Si no es practicamente imposible que todo el mundo tenga la misma queja (y seguro que hay mas gente, pero que ni se dan cuenta).

En fin, un saludo Ainara.

Alexander77

PD: que conste que no tengo nada contra ti, ni contra los tecnicos, ya que aqui todos somos unos mandados, pero es que a veces me toca un poco la moral ese tipo de pruebas ^_^U.
16-01-2014, 05:19 PM
Mensaje: #604
Kaixo Alexander77,

Entendemos tu postura pero son los procedimiento que hay que seguir para medir el caudal contratado. No obstante, como has indicado que va a acudir un técnico a revisar tu conexión, si quieres te animamos a que nos comentes la solución del caso una vez resuelto.
Con cualquier otra duda, estaremos dispuestos a ayudarte.

Ondo izan.
16-01-2014, 05:22 PM
Mensaje: #605
Buenas.

Si, mañana vendra un tecnico a mi casa y le comentare todo. Espero que me pueda dar una solucion, porque lo cierto es que ya son muchas incidencias, incluso hace tiempo se hablo de cambiarme el router, cosa que al final no se hizo ^_^U.

En fin, ya os comentare con lo que sea.

Un saludo
16-01-2014, 05:28 PM
Mensaje: #606
Kaixo Alexander77,

Esperaremos tu respuesta Gui

Gero arte
16-01-2014, 06:36 PM
Mensaje: #607
Buenas !!

Al final ha venido el tecnico hace 10 minutillos. El problema ha sido muy facil... hacer el test de velocidad desde otra pagina ^_^U.

Resulta que es MUY probable que tengais el test de velocidad dañado Gui. Parece ser que es algun problema de vuestro servidor o de vuestro test, ya que el tecnico y yo nos hemos vuelto locos buscando la posible razon de este fallo ^_^U. De hecho, estabamos a punto de cambiar el router e incluso parte del cableado Confundido .

Al final ha resultado que desde la pagina de euskaltel, la velocidad que me ha dado cuando el tecnico ha estado aqui, ha sido de 49.12Mb Confundido Confundido. El caso es que lo hemos hecho desde otras dos paginas diferentes, y los resultados han sido de 105.32 y 108.95Mb.

Es por ello que quiero ponerlo en vuestro conocimiento ya que es posible que haya mas gente que se queje de esto, y al menos asi podais derivarlos a otras paginas como la de http://www.speedtest.net , por poner un ejemplo.

En cuanto a lo de cobrarme, el tecnico no me ha comentado nada, pero teniendo en cuenta de donde procede el fallo, dudo que se me cobre Astuto.

Parece ser que todo ha salido bien y simplemente ha sido un problemilla localizado Sonrisa.

Un saludo,

Alexander77
16-01-2014, 06:54 PM
Mensaje: #608
Kaixo Alexander77.

Nos alegramos que se haya resulto o este localizado.
Trasladamos tu mensaje para mejorar el test de velocidad.

Agur bero bat.
23-01-2014, 02:08 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2014 02:15 AM por jonmikelbas.)
Mensaje: #609
Hola, buenas noches,

Pues nada que yo tengo contratados los 20 megas de fibra y acabo de [/align]hacer el test por la página de Euskaltel y me da que de bajada tengo exactamente 4.18 megas (a la 1 de la mañana, que no creo que vaya a ver mucha gente) y de subida 1.51.

¿Es normal o me debería de rondar los 20 megas?

Espero la respuesta.
Ya está resuelto, creo que era porque estaba descargando un archivo un tanto gordo!! XD

Gracias
23-01-2014, 09:14 AM
Mensaje: #610
Kaixo jonmikelbas,

Nos alegra saber que esté todo correcto. De todos modos, siempre que tengas alguna duda, cuenta con nosotros.

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)