Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
30-04-2014, 07:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2014 07:39 PM por Aitor.)
Mensaje: #681
Problema con la velocidad
Hola,

Tengo contratados los 120 megas y tras notar que Internet (por cable) iba muy lento hemos realizado un test de velocidad. No llegamos a 5MB y en Averías no nos han dado una solución. He pasado el antivirus y no detecta ningún problema. La velocidad que nos llega conectados con WIFI es parecida.

¿Qué puedo hacer? Gracias

Nota moderación: tema combinado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2014, 07:42 PM
Mensaje: #682
RE: Resultado test de velocidad de Euskaltel
Kaixo Karranzana,

Entendemos que el test lo has realizado, además de conectado por cable de red, con un único dispositivo conectado y cerrando todos los programas de seguridad y de descarga que tengas instalados.

Si es así, antes de hacer el test, accede a Inicio - Todos los programas - Accesorios - Símbolo del sistema e introduce el siguiente comando: netstat. Para ejecutarlo, pulsa Intro.

¿Qué resultado obtienes? ¿Cuántas líneas te aparecen?

Esperamos tu respuesta, gero arte.
30-04-2014, 07:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2014 07:47 PM por Karranzana.)
Mensaje: #683
(30-04-2014 07:42 PM)Aitor escribió:  Kaixo Karranzana,

Entendemos que el test lo has realizado, además de conectado por cable de red, con un único dispositivo conectado y cerrando todos los programas de seguridad y de descarga que tengas instalados.

Si es así, antes de hacer el test, accede a Inicio - Todos los programas - Accesorios - Símbolo del sistema e introduce el siguiente comando: netstat. Para ejecutarlo, pulsa Intro.

¿Qué resultado obtienes? ¿Cuántas líneas te aparecen?

Vale ya está. Me aparecen 22.
30-04-2014, 07:56 PM
Mensaje: #684
Kaixo Karranzana,

Son demasiadas líneas, lo que indica que es posible que haya algún programa que esté limitando la velocidad. No obstante, para poder asegurarlo, ¿puedes probar con algún otro dispositivo la velocidad que obtienes?

Gero arte
30-04-2014, 08:03 PM
Mensaje: #685
(30-04-2014 07:56 PM)Aitor escribió:  Kaixo Karranzana,

Son demasiadas líneas, lo que indica que es posible que haya algún programa que esté limitando la velocidad. No obstante, para poder asegurarlo, ¿puedes probar con algún otro dispositivo la velocidad que obtienes?

Gero arte

Conectado por cable solo está el pc de sobremesa. Acabo de hacer el test con mi portátil conectado a WIFI y da 2,7MB de descarga y 2.49MB de subida. ¿Qué se puede hacer?
30-04-2014, 08:51 PM
Mensaje: #686
Kaixo Karranzana,

¿Puedes probar a conectar el portátil por cable de red y hacer el test de velocidad siguiendo las indicaciones que te hemos facilitado (incluyendo el netstat)?

Se trata de dos tipos de conexión diferentes. Nuestro objetivo principal es determinar si el fallo es de la conexión en general, por lo que es necesario realizar las pruebas por cable.

Si la conexión estuviera correcta pero por wifi navegas con lentitud, deberíamos revisar esta conexión y realizar las modificaciones necesarias para mejorarla.

05-05-2014, 04:44 PM
Mensaje: #687
(30-04-2014 08:51 PM)Aitor escribió:  Kaixo Karranzana,

¿Puedes probar a conectar el portátil por cable de red y hacer el test de velocidad siguiendo las indicaciones que te hemos facilitado (incluyendo el netstat)?

Se trata de dos tipos de conexión diferentes. Nuestro objetivo principal es determinar si el fallo es de la conexión en general, por lo que es necesario realizar las pruebas por cable.

Si la conexión estuviera correcta pero por wifi navegas con lentitud, deberíamos revisar esta conexión y realizar las modificaciones necesarias para mejorarla.

Perdón por la tardanza. No pude hacer la prueba hasta ayer y resultó que ya funcionaba correctamente Internet. Quizá se debió a una avería general. Aunque sí es muy extraño que aparecieran tantas "listas" en lo del netstat. ¿Eso a qué puede deberse?
Eskerrik asko
05-05-2014, 06:29 PM
Mensaje: #688
Kaixo Karranzana

Nos alegramos que el servicio se haya restablecido. En cuanto al netstat el resultado muestra muestra un listado de las conexiones o programas activos del PC, tanto entrantes como salientes.

Agur bat.
07-05-2014, 07:52 AM
Mensaje: #689
En mi caso (nuevo cliente de Fibra 120) estoy un poco decepcionado.
Acabo de hacer test por cable con todo lo demás desactivado y/o apagado y da 95MB/11,5MB, y por Wifi 43,5MB/9,5MB.
La fibra me la pusieron ayer.
La verdad es me esperaba algo más.
07-05-2014, 08:29 AM
Mensaje: #690
Kaixo submaZ,

Hay algunos dispositivos que tienen tarjetas de red que no soportan velocidades superiores a 100Mb. ¿Has comprobado que tu ordenador dispone de tarjeta de red Gigabit?

En cuanto a la conexión vía wifi, te recomendamos que pruebes a cambiar el canal de emisión. Puedes hacerlo a través de nuestra APP Soporte Euskaltel para móviles Android e iOS (pincha aquí para descargarla).

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)