Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
07-05-2014, 03:20 PM
Mensaje: #691
RE: Resultado test de velocidad de Euskaltel
Mi ordenador es un Dell nuevo con un Adaptador de red Dell wireless 1704 802.11b/g/n (2,4GHz) que creo que soporta 100MB.
He probado todos los canales de emisión por Wifi y he dejado el que me ofrece un poco más (49,7MB/11,0MB).
Otra cosa que me sorprende es que con diferentes test de velocidad de los móviles (LGs L9II) las velocidades son más bajas (entre 12 y 25MB de bajada).
El caso es que no sé si tengo que dar por bueno el rendimiento de la fibra óptica.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2014, 03:58 PM
Mensaje: #692
RE: Resultado test de velocidad de Euskaltel
Kaixo submaZ,

Los móviles y tablets, aunque dispongan de Wifi N, suelen alcanzar velocidades inferiores, por lo que es normal la diferencia que indicas.

Además, te recordamos que la velocidad obtenida a vía Wifi puede verse alterada por diversos factores como, por ejemplo, distancia, saturación, interferencias, etc.

Gero arte
09-05-2014, 04:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2014 05:40 PM por Ibon.)
Mensaje: #693
Velocidad internet
Buenas tardes,

Ya he abierto unas cuantas incidencias vía telefónica, vamos a ver si entre todos solucionamos esto.
Os adjunto imagen de la velocidad dentro de la red de euskaltel, ni que decir tiene que fuera de la red de euskaltel es inferior y mas real lógicamente.

[Imagen: euskaltel.tiff]

Mi velocidad es 200/20 y cuando descargo de mi servidor ftp no paso de 3 MB/s con suerte y es una red Gigabit simétrica.
No llego ni al 50% de la conexión, espero me solucionéis esto lo antes posible a mi no me es posible trabajar con estas fluctuaciones.

Nota moderación: Tema combinado
09-05-2014, 05:28 PM
Mensaje: #694
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Kaixo Albertoaaa,

¿Nos puedes confirmar si el servicio lo tienes contratado como empresa o como particular?

Ekerrik asko.
09-05-2014, 05:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2014 05:37 PM por Albertoaaa.)
Mensaje: #695
Tema borrado
Me puede explicar alguien el motivo por el que se ha borrado mi tema?

Lo expongo de nuevo, tengo contratada una velocidad de 200/20 de la cual no me llega ni el 50% contratado.

Las pruebas las hago a traves de un servidor ftp, este es Gigabyte simétrico y cuando descargo no me baja a mas de 3MB/s.

Espero se mire esto y no se borre el tema, no infringí ninguna norma del foro.
09-05-2014, 05:41 PM
Mensaje: #696
Kaixo Albertoaaa,

El tema no ha sido borrado, ha sido movido a este post ya que trata sobre el test de velocidad.
Os pedimos que antes de abrir nuevos temas, confirméis si existe alguno ya con la misma temática.

Agur bat
09-05-2014, 05:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2014 05:44 PM por Albertoaaa.)
Mensaje: #697
(09-05-2014 05:41 PM)Ibon escribió:  Kaixo Albertoaaa,

El tema no ha sido borrado, ha sido movido a este post ya que trata sobre el test de velocidad.
Os pedimos que antes de abrir nuevos temas, confirméis si existe alguno ya con la misma temática.

Agur bat

Disculpadme, pense que se había borrado.

No soy empresa, esta contratado como particular.
09-05-2014, 05:52 PM
Mensaje: #698
Kaixo Albertoo,

¿Cómo realizas la prueba por cable o por wifi?
Para realizar la prueba de velocidad y que el resultado sea satisfactorio, es imprescindible que solamente tengas conectado un ordenador a Internet, y que la conexión sea mediante cable.

También tienes que desactivar todos los programas que requieran una conexión a Internet, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano, y es indispensable que desactives el antivirus y el cortafuegos, porque se llevan un alto porcentaje de ancho de banda.

Agur bat
09-05-2014, 05:58 PM
Mensaje: #699
Hola Ibon,
Lo hago exactamente como indicas tu, conectado vía ethernet un solo ordenador y sin antivirus.
Trabajo con mac osx en edición de video.
09-05-2014, 06:03 PM
Mensaje: #700
Kaixo Albertoaaa,

¿Puedes realizar un netstat e indicarnos los resultados?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)