Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
02-03-2014, 07:47 PM
Mensaje: #651
Botón WPS en el router
Acabo de comprarme un ordenador de sobremesa nuevo con un receptor USB de wifi. Al conectarlo a mi ordenador lo reconoce y encuentra mi conexión, pero para poder conectarme me dice que tengo que presionar el boton WPS de mi router para que pueda aplicar la configuración inalámbrica. Voy a mi router y no tiene dicho boton, simplemente el de reset o el de apagado/encendido. Lo reinicio y no funciona. No se si tiene que ver algo con el tema de puertos etc, dado que enciendo mi portatil y se conecta sin problema. Si alguien sabe de que se trata que me lo comunique.

Gracias de antemano,

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2014, 07:56 PM
Mensaje: #652
RE: Botón WPS en el router
Kaixo Okru13,

Facilítanos la marca y el modelo de tu cablemódem para que podamos ayudarte.

Gero arte
04-03-2014, 02:25 PM
Mensaje: #653
RE: Conexión lenta
Kaixo,
entre el miércoles 26 de febrero y el jueves 27 de febrero empecé a notar una desesperante lentitud en la conexión de Internet, cuando siempre me había funcionado más que aceptablemente (tengo contratados 120 megas reales y estaba muy contenta con la velocidad de mi conexión).
Hice la prueba de velocidad y los valores que me daban eran de 10-20 megas de descarga, así que, viendo que la cosa no se solucionaba el viernes 28 de febrero llamé al 1718 para indicarlo. Me dieron un número de aviso y el compromiso de resolución inferior a 24horas.
Pasadas las 24 horas llamé para interesarme por mi incidencia (ya que nadie me llamó) y me dijeron que estaban en ello, haciendo comprobaciones y que me llamarían. Pero han pasado otros tres días y hoy, 4 de marzo vuelvo a llamar para interesarme por la incidencia de nuevo: Tengo contratados 120 megas reales y la velocidad de bajada que me testea hoy la página de euskaltel es de 54 megas con cable y de 35 con wifi.
Vuelven a decirme que están en ello y que me llamarán. Pero sigo sin tener ninguna explicación sobre lo que está sucediendo ni cuándo se va a resolver.
Ni el compromiso de resolución inferior a 24 horas ni la velocidad de 120 megas son reales en mi caso.

Agur bero bat,
04-03-2014, 02:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2014 04:07 PM por Aitor.)
Mensaje: #654
Kaixo Raquel,

El velocímetro del test de velocidad de la página Web, no permite medir velocidades superiores a 100 Megas.
¿Has probado a realizar el test en otra página?

Gero arte.
04-03-2014, 04:05 PM
Mensaje: #655
Kaixo Maitane,

Claro que he probado en otras páginas para ver la velocidad, pero me da valores similares.
Esto también lo comprobé con la persona de Euskaltel que me atendió en mi llamada al 1718 y ella misma me indicó que los valores no eran los normales, de ahí que abriera la incidencia.
04-03-2014, 04:39 PM
Mensaje: #656
Kaixo raquel,

Como indicas, tu caso está siendo revisado por nuestros compañeros y ellos se pondrán en contacto contigo para informarte.

Ondo ibili
05-03-2014, 09:48 PM
Mensaje: #657
Conexion lenta y con mucho retardo
hola,

desde hace unos días voy notando que mi conexión a internet no funciona como debería. lo primero es que me ha subido considerablemente el ping. suelo hacer pruebas de velocidad de internet de forma regular, y con los mismos servidores de referencia y el retardo habitual que me suelen dar es de 7 a 12 ms, con una velocidad de 18 Mb (tengo contratados 20). Sin embargo estos dias me da un retardo de 50 a 60 ms, y se nota mucho cuando juego online, puesto que me tiran de los servidores habituales por exceso de ping. Ademas, también he notado que la velocidad de descarga es poco estable y tiene muchos picos bajos y que a ratos me baja a menos de 10 Mb. por otro lado, en el test de euskaltel me sale que tengo 25ms de ping y solo 8 Mb y 0.8 de subida; pero lo mas extraño es que al rato repito el test y el ping me baja a 5ms y la velocidad también cae por debajo de 6 Mb. y lo mismo, se ve que ha ratos no conecta como es debido.

tengo un PC que funciona perfectamente, y la conexión la hago por cable e incluso he probado a desactivar la red WIFI; resido en Bilbao y el módem no tiene mas de dos años creo (es un thomson tcw770). también he probado en otros ordenadores conectados por distintos cables , distintos navegadores y por supuesto, bajo mínimas condiciones de carga de la CPU y de la ram.

un saludo
05-03-2014, 09:54 PM
Mensaje: #658
RE: Conexion lenta y con mucho retardo
Kaixo jotam,

Indícanos los datos del titular por mensaje privado para que podamos revisarlo.

Agur bat
10-03-2014, 03:23 PM
Mensaje: #659
Avería conexión a Internet
Hola a todos,
escribo este mensaje para comunicarles que desde el sabado internet me va lentisimo, en el router (cisco 3825) tengo un Led naranja del router, la de DS, he echo el test de velocidad de Euskaltel y teniendo contratados 10 megas me da tan solo 1. ¿Que solucion me dan? he reseteado el router y he probado mil cosas pero no hay manera.
10-03-2014, 03:27 PM
Mensaje: #660
Kaixo juantxini,

El test, ¿lo realizas por cable o por wifi?

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)