Test de Velocidad Internet
|
05-03-2014, 09:48 PM
Mensaje: #657
|
|||
|
|||
Conexion lenta y con mucho retardo
hola,
desde hace unos días voy notando que mi conexión a internet no funciona como debería. lo primero es que me ha subido considerablemente el ping. suelo hacer pruebas de velocidad de internet de forma regular, y con los mismos servidores de referencia y el retardo habitual que me suelen dar es de 7 a 12 ms, con una velocidad de 18 Mb (tengo contratados 20). Sin embargo estos dias me da un retardo de 50 a 60 ms, y se nota mucho cuando juego online, puesto que me tiran de los servidores habituales por exceso de ping. Ademas, también he notado que la velocidad de descarga es poco estable y tiene muchos picos bajos y que a ratos me baja a menos de 10 Mb. por otro lado, en el test de euskaltel me sale que tengo 25ms de ping y solo 8 Mb y 0.8 de subida; pero lo mas extraño es que al rato repito el test y el ping me baja a 5ms y la velocidad también cae por debajo de 6 Mb. y lo mismo, se ve que ha ratos no conecta como es debido. tengo un PC que funciona perfectamente, y la conexión la hago por cable e incluso he probado a desactivar la red WIFI; resido en Bilbao y el módem no tiene mas de dos años creo (es un thomson tcw770). también he probado en otros ordenadores conectados por distintos cables , distintos navegadores y por supuesto, bajo mínimas condiciones de carga de la CPU y de la ram. un saludo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|