Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
06-02-2012, 10:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2016 08:13 PM por Aitor.)
Mensaje: #1
Test de Velocidad Internet
Buenasss

Tengo contratados 24M, y hace días que me va bastante mal. He llamado al serv tecnico y la prueba ha dado 11,5 de bajada. Me han dicho que no se considera avería ya que no baja de 10.

alguien sabe si esto es realmente así, y si es así cuales son las velocidades mínimas garantizadas?

Me siento estafado la verdad

saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 03:43 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2012 03:43 AM por torosmus.)
Mensaje: #2
RE: Velocidad minima garantizada
(06-02-2012 10:20 PM)David escribió:  Tengo contratados 24M, y hace días que me va bastante mal. He llamado al serv tecnico y la prueba ha dado 11,5 de bajada. Me han dicho que no se considera avería ya que no baja de 10.

Una curiosidad, David, ¿a la hora de hablar con los técnicos además del test de velocidad que tienen en la web, han comprobado a reiniciar el cablemódem, o alguna otra prueba más? Es que si se tiene el cablemódem mucho tiempo encendido, según algún amigo que dice entender de esto (yo no me fio mucho, pero más que yo ya sabe Confundido) me ha comentado que en ocasiones puede ocurrir que la velocidad baje.

Saludos Gui
07-02-2012, 09:02 AM
Mensaje: #3
Has hecho el test con wi-fi?
A veces ocurre que con wi-fi no es posible alcanzar determinadas velocidades.
07-02-2012, 09:42 AM
Mensaje: #4
hola de nuevo

He hecho el test con el modem recien reseteado y directamente conectado al cable.

saludos
07-02-2012, 12:11 PM
Mensaje: #5
Kaixo David,

¿Nos puedes indicar los valores concretos que te han dado al hacer la prueba de velocidad? Huh
07-02-2012, 12:15 PM
Mensaje: #6
Kaixo Ainara,

Los valores que dieron fueron 11,51 de bajada y 1,71 de subida.

mila esker
07-02-2012, 12:24 PM
Mensaje: #7
Kaixo David,

Te pido por favor, realices nuevamente la prueba, una vez reiniciado el cablemódem, y nos indiques los datos actuales, de subida, de bajada y PING.

Espero tu respuesta...
07-02-2012, 03:38 PM
Mensaje: #8
Hola:

Acabo de reiniciar el modem de nuevo y estoy conectado con cable. los datos que me dan son:

Descarga; 4,26 Mbit/s
Subida: 1,65 Mbit/s
Ping: 11 ms

saludos
07-02-2012, 03:47 PM
Mensaje: #9
Kaixo David,

¿Los valores que nos has indicado, son con todos los programas de descarga cerrados? Huh

Ya sabes que para realizar la prueba de test de velocidad, todos los demás programas deben estar cerrados.
07-02-2012, 06:33 PM
Mensaje: #10
A mi me paso lo mismo pero la solucion fue q los tecnicos me cambiaron las dns y problema resuelto
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)