Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
03-02-2015, 01:06 AM
Mensaje: #1301
RE: Velocidad mas baja de la contratada
Si llamáis al 1718 y marcáis avería de internet os sale la locución automática de que hay una avería en vuestra zona?

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2015, 01:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2015 01:09 AM por dordoka.)
Mensaje: #1302
SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/QPSK symbol timing;;
Joxeandoni, eskerrik asko. Si, he llamado y anuncia que hay avería en mi zona. Lo curioso es que la locución decía que se esperaba solucionar el problema a las 00:07 (he llamado a las 00:08) Gran sonrisa
03-02-2015, 09:09 AM
Mensaje: #1303
Kaixo esedimi y dordoka,

Sentimos no responder antes, pero nuestro horario en el Foro es hasta las 22. ¿Nos podéis indicar si ya habéis recuperado la conexión?

Gero arte
03-02-2015, 08:28 PM
Mensaje: #1304
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Buenas tarde chicos,esta pregunta ya la he leido en el foro hace tiempo,pero yo la vuevo a poner,que pasa en Euskaltel que nos ofresce 120 megas reales y cuando llega las tardes hasta las 11 de la noche, funciona entre 18 y 30 megas conectado por cable directo a un ordenador de mesa y con el nodo a una distancia de 10 metros y no me venga con los rollos de wifii antivirus etc ya que por las demas horas funciona a 115 megas, todo ento en la zona de LLodio,un saludo
03-02-2015, 08:56 PM
Mensaje: #1305
RE: Test de velocidad de Euskaltel
hombre no puedes pedir 120 por wifi y todo abierto...
04-02-2015, 07:53 AM
Mensaje: #1306
Problema con la subida
Hola que hay. Tengo contratado 250/25. La velocidad de bajada es inestable y solo llega a 230 de madrugada, pero la velocidad de subida en nigún caso pasa de 13.
He observado en el apartado docsis del modem que la conexión ocupa los 8 canales de bajada y sólo 1 de subida. Me han cambiado el modem y han dado con la incidencia como resuelta (pues la prueba que hizo el técnico dió 13 de subida y es más del 50%)
A ver si soy capaz de insertar una captura de la conf. del modem.
[Imagen: jjsa3o.jpg]
Alguien me puede decir si estos datos son normales?
04-02-2015, 08:33 AM
Mensaje: #1307
Los canales es por donde se emite tu solo coges un canal no coges los 8 a la vez
04-02-2015, 12:49 PM
Mensaje: #1308
Lo que quiero saber es si los valores son correctos y si en el upload deberían de aparecer 2 canales como en alguna captura que he visto
04-02-2015, 03:00 PM
Mensaje: #1309
(04-02-2015 08:33 AM)marijai escribió:  Los canales es por donde se emite tu solo coges un canal no coges los 8 a la vez

Para bajar a más de 50 Mbps necesitas bajar de varios canales de bajada.

Para subir a 25 andaría justo con un canal de subida, pero como ya dice reskue aunque estén contratados los 25 Mb de subida, nunca llega a esos números.
04-02-2015, 04:23 PM
Mensaje: #1310
Kaixo reskue

No tienen porque aparecer dos canales, con uno es suficiente. De todas formas, ¿como tienes configurado el cablemódem? ¿ modo básico o modo router?
Si lo tienes en modo básico, prueba a ponerlo en modo router y hacer la prueba de velocidad de nuevo con un equipo conectado por cable.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)