Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
04-03-2015, 09:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 09:45 PM por tesquiero.)
Mensaje: #1421
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Una pregunta, si cambio el canal del wifi, se cambia a la vez mi SSID y el de Euskaltel Kalean, que solucion es esta si el wifi da lo que da y se estan emitiendo dos SSID por el mismo canal. lo del bueno bonito y barato no existe.

Si yo tengo 4 dispositivos conectados a mi SSID y en la calle se conectan otras 4 por el otro SSID, el CM se va a derretir intentando ordenar paquetes, al final se bloquera y entrara en conflicto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 09:45 PM
Mensaje: #1422
Estos de eukaltel nos toman por tontos a los clientes. les pides que te desactiven EUSKALTELWIFI_KALEAN y te desactivan para que no puedas usarlo tu pero todo dios puede conectarse a tu wifi EUSKALTELWIFI_KALEAN que morro.
04-03-2015, 09:48 PM
Mensaje: #1423
(04-03-2015 09:33 PM)Ibon escribió:  Kaixo GAF,

Intenta cambiar el canal de emisión del wifi.

Agur bat

Los 2 SSIDs se van al mismo canal, hasta ahora en Auto ha funcionado siempre bien.

He cambiado el canal y lo he fijado a mano en otro distinto en el que no aparecen otras redes, de nuevo me configura mi SSID y el de _EUSKALTELWIFI_KALEAN en el mismo canal, y de nuevo, en 3 tests diferentes lo maximo que saco son 30Mbps a traves de Wifi.

Ademas que en el test se ve que va como irregular.
04-03-2015, 09:49 PM
Mensaje: #1424
Yo he podido probarlo y me va bastante bien.
La velocidad bastante bien.

Creo que lo mejor seria que cuando llegaras a casa se te desconectar automaticamente y se conectara a tu red normal
04-03-2015, 09:51 PM
Mensaje: #1425
Pido la desactivacion del servicio EUSKALTELWIFI_KALEAN y te lo desactivan para que tu no puedas usarlo, pero se puede conectar todo el que quiera, no me parece nada normal yo desactivado y los demás a tirar de EUSKALTELWIFI_KALEAN.
04-03-2015, 09:52 PM
Mensaje: #1426
Kaixo camino,

Nuestros compañeros ya están trabajando en esta sugerencia que nos habían realizados otros foreros y esperamos que esté disponible en el mismo momento de la total activación del servicio.

Agur bat.
04-03-2015, 09:53 PM
Mensaje: #1427
Pido la desactivacion del servicio EUSKALTELWIFI_KALEAN y te lo desactivan para que tu no puedas usarlo, pero se puede conectar todo el que quiera, no me parece nada normal yo desactivado y los demás a tirar de EUSKALTELWIFI_KALEAN.
04-03-2015, 09:53 PM
Mensaje: #1428
(02-03-2015 10:19 AM)Ainara escribió:  Kaixo SOLRAC123,

¿Pierdes la conexión también por cable?

Agur bat
Confirmado wifi no va y por cable de lujo
Voy a la app cambio canal del 6 al 10 y resucita vuelvo al 6 y funciona con lo k se demuestra k no es el canal. Ya me direis k pasa
Saludos
04-03-2015, 09:54 PM
Mensaje: #1429
Kaixo SOLRAC123,

Por lo que indicas es por el canal del wifi, puede ser que el canal 6 está saturado.

Agur bat.
04-03-2015, 09:56 PM
Mensaje: #1430
Por lo visto en este foro no puedes opinar, 2 mensajes enviados con respeto, simplemente quejándome del servicio EUSKALTELWIFI_KALEAN y te los eliminan. Viva la democracia.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)