Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
04-03-2015, 09:57 PM
Mensaje: #1431
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(04-03-2015 10:56 AM)Ibon escribió:  Kaixo Dhu73,

Tu red WiFi y la red Euskaltel WiFi están totalmente aisladas. La nueva red tiene una limitación de conexiones, en el momento que esté totalmente activo no notarás nada, tu podrás seguir navegando como lo haces habitualmente ya que tu velocidad wifi no se verá afectada.

Agur bat.

Muy buenas. Me acabo de registrar porque me acabo de enterar de este tema. Hoy mismo he notado que mi router esta generando esta red Wifi.

Al lio. Ibon, tengo contratado 30 megas. Siempre me ha llegado 28 megas por cable al PC. Ahora mismo me llegan 8. ¿Me sigues diciendo que no afecta a mi conexion?

[Imagen: 2a9uqgl.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 09:58 PM
Mensaje: #1432
Mi amado euskaltel sois fabulosos gracias por darnos el servicio EUSKALTELWIFI_KALEAN que todos "queremos"
04-03-2015, 09:59 PM
Mensaje: #1433
Que por cierto, si ya se sabia (a mi me aviso el propio tecnico instalador de EKT) que el Wifi de los TCW770 no era muy bueno, por decirlo finamente, activar una segunda red los esta matando.
04-03-2015, 10:00 PM
Mensaje: #1434
Por que elimináis los mensajes
Mensaje: #1435
(04-03-2015 09:30 PM)Ander escribió:  Kaixo ghiki

Ten en cuenta que si decides dejar de formar parte de Euskaltel WiFi no podrás conectar tus smartphone o tablets a ningún punto de acceso Euskaltel WiFi.

Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel. Si dispones de móvil con nosotros y lo dejas activo, podrás encontrar puntos Euskaltel WiFi desde los que navegar gratis y sin límites repartidos por todas las calles de Euskadi.

Gero arte.
internet+movil? o Internet solo tambien?Si es para clientes que tienen solo internet donde estan las claves?
Mensaje: #1436
Kaixo Tamasco,

Para poder revisar nosotros mismos los resultados es necesario que realices el test en nuestra página web, por otro lado, volvemos a indicarte que este servicio no repercute en tu velocidad ni por cable ni por wifi, por lo tanto si quieres que revisemos el estado de tu conexión, realiza también un netstat e indícanos los resultados.

Agur bat.
04-03-2015, 10:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 10:03 PM por Tamasco.)
Mensaje: #1437
(04-03-2015 09:30 PM)Ander escribió:  Kaixo ghiki

Ten en cuenta que si decides dejar de formar parte de Euskaltel WiFi no podrás conectar tus smartphone o tablets a ningún punto de acceso Euskaltel WiFi.

Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel. Si dispones de móvil con nosotros y lo dejas activo, podrás encontrar puntos Euskaltel WiFi desde los que navegar gratis y sin límites repartidos por todas las calles de Euskadi.

Gero arte.

Mi madre es de Euskaltel Movil, yo no, Simyo. ¿Tambien voy a poder conectarme dado que el router de mi casa esta proporcionando esta nueva WiFi? ¿O unicamente mi madre?
04-03-2015, 10:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 10:04 PM por tesquiero.)
Mensaje: #1438
Ibon por cable no te lo discuto, ¿pero la velocidad por wifi que no repercute?, que base de las leyes fisicas no cumple, me guataria saberlo.
04-03-2015, 10:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 10:08 PM por Ibon.)
Mensaje: #1439
Kaixo ferher,

No entendemos a lo que te refieres, tienes múltiples mensajes (cada 2-3 minutos) entre ellos varios repetidos y alguno que no cumple las normas.
Te volvemos a pedir que antes de publicar un mensaje vuelvas a revisar las normas del foro.

Agur bat
04-03-2015, 10:05 PM
Mensaje: #1440
Me acaban de mandar este mensaje
Hemos procedido a desactivar el servicio Euskaltel Wifi Kalean. Recordarte que tampoco podrás conectarte a esta red. Yo no puedo conectarme pero los demás se podrán conectar a esta wifi
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)