Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
04-03-2015, 10:50 PM
Mensaje: #1471
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(04-03-2015 10:42 PM)Ibon escribió:  Kaixo Juan_VB,

Envíanos por privado los datos del titular para que podamos revisarlo desde aquí.
Si necesitásemos algún dato más te lo pediríamos.

Agur bat.

Gracias Ibon. Privado enviado.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 10:51 PM
Mensaje: #1472
RE: Test de velocidad de Euskaltel
uah he trabajado muchos años en una tienda de informática y lo que comentas lo conozco, el problema es que la mayoría de cables cat5e son de baja calidad y/o de dos pares de cables. Estos soportan máximo 125 mbps. A parte el cat6 no solo garantiza los 1000 mbps, sino que también garantiza una casi nula interferencia de ruido y por tanto mejor calidad para trayectos largos. Personalmente, y para una distancia de casi 20m como se ha propuesto, yo me aseguraría con un cat6, que no son mucho más caros que un cat5e.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
04-03-2015, 10:52 PM
Mensaje: #1473
Puede que los problemas de velocidad vía cable (los de vía wifi no me voy a meter) sean debido a las pruebas que se están realizando todavía. Es como los usuarios que tienen ya 250 megas contratados que al principio tenían problemas y no les llegaba mucha velocidad. A mi personalmente por cable me siguen llegando 115 megas y por wifi no he notado nada de momento. Tengo el TW770 en la banda de 5 Ghz y también un router neutro. Veremos cuando deje todo esto de estar en pruebas si se estabiliza la velocidad a lo normal y si verdaderamente no afecta.
Por cierto, yo con mi móvil me puedo conectar a mi red de Wifi Kalean con autenticación SIM, y mi aita (misma factura) no puede. Muy raro...
Por último, he leído en las condiciones de la app Wifi Kalean android que uno de los requisitos para formar parte de la comunidad WiFi es tener activada la factura electrónica... y los que queremos seguir recibiéndola en papel? Explíquenme esto...

04-03-2015, 10:54 PM
Mensaje: #1474
Kaixo Juan_VB,

Vamos a revisarlo y cualquier cosa te indicamos.

Agur bat.
04-03-2015, 10:57 PM
Mensaje: #1475
Kaixo Joxeandoni

Vamos a revisar lo que indicas y os informaremos al respecto.

Agur bat
04-03-2015, 10:57 PM
Mensaje: #1476
Diez lineas? de que tipo? en que estado? Con que destino? Y que trafico mueven esas lineas? Lo normal puede ser cualquier cosa.
En la epoca de los Pentium y de las conexiones de 56K igual 10 conexiones activas podia considerarse mucho. Hoy en dia, con los equipos actuales y las conexiones que tenemos, eso no es nada.

Lo normal, es la experiencia de cada uno, si yo con habitualmente alrededor de 150 pestañas abiertas en distintos navegadores, hago el test a cualquier hora del dia conectado por wifi, y los resultados resultan ser siempre mas o menos iguales, y de repente, tambien por wifi me llega la mitad de ancho de banda, entonces puedo afirmar que para mi lo que no es normal es lo que sucede ahora. Y la prueba es completamente fiable ya que estoy aplicando las condiciones que para mi son normales.

Eso no quita para que en algun momento haya probado con cable y verificado que tengo los 120Mbps que corresponden. De eso a los 30 que tengo hoy por Wifi... pues va un trecho.
No, no he probado con cable hoy, y no lo voy a hacer porque no me hace falta.

Saludos

(04-03-2015 10:41 PM)Joxeandoni escribió:  GAF lo normal al realizar un netstat es que te dé menos de 10 líneas TCP para poder considerar la velocidad del test como fiable.
ferher no tiene sentido duplicar tus comentarios, por la sencilla razón de que ya se ha encontrado una incidencia con los TW770 que parece que a ellos les aparece como la red ya desactivada y en realidad no es así.
04-03-2015, 11:05 PM
Mensaje: #1477
Una cosa, han dicho que hay limite no?
Yo contenta porque con eso me puedo conectar a gran velocidad en muchos sitios y mas sabiendo que puedo conectarme con la tablet tambien.
04-03-2015, 11:08 PM
Mensaje: #1478
GAF, tengo un i7 con tarjeta de red gigabit, 16 gigas de RAM, tarjeta gráfica 4K y 3D NVIDIA, y doble pantalla. Si el ordenador lo acabas de encender y cierras todo programa que chupe internet, las líneas TCP van a seguir siendo 4 o 6, aunque sea un ordenador nuevo. A Euskaltel lo que le importa (y si fueras a hacer una reclamación a consumo así te lo dirían también) es si a tu CM le llega la velocidad contratada más o menos. Para que podamos saber más o menos lo que le llega a tu CM es necesario que el netstat sea por cable, con PC y CM recién iniciados, un único dispositivo conectado, todo cerrado y menos de 10 líneas TCP. Cuando yo realizo así los tests me suelen llegar 116 mbps. Sin tener estos datos lo más fiables posible...

04-03-2015, 11:20 PM
Mensaje: #1479
Otro mas con tcw770, que pide la desconexion y no pueden hacerla.
Solucion abrimos incidencia.
04-03-2015, 11:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 11:43 PM por Tamasco.)
Mensaje: #1480
(04-03-2015 10:47 PM)Ibon escribió:  Kaixo Tamasco,

Realiza el netstat de nuevo y reinicia de nuevo el cablemódem.

Agur bat.

No puedo realizar la prueba. Estoy en el turno de noche en el trabajo.

Igualmente, como han comentado otros compañeros aqui, tener que cerrar el torrent y el dropbox, no es lo normal para mi, dado que siempre estan funcionando, y siempre me han llegado 28 megas (a diferencia de los ahora 8). Las linas extras que decis del netstat, en mi caso es lo habitual.

Edito: Añado que yo tengo el CISCO EPC3825, no el Thomoson que a otros les da problemas.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)