Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
17-04-2015, 10:37 PM
Mensaje: #1591
RE: Problemas con velocidad de subida
(17-04-2015 10:33 PM)luisangel escribió:  Pero no haces la prueba que te dicen.?

Me parece lamentable la falta de educacion hacia los trabajadores.
Desde aqui muestro mi apoyo y yo dare mi opinion cuando quiera tengo la suficiente edad para saber lo que quiero decir y como y cuando decirlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2015, 10:54 PM
Mensaje: #1592
marin
+1
17-04-2015, 11:30 PM
Mensaje: #1593
Las pruebas ya las he realizado... y sigo a la espera de una solucion... Enfadado
17-04-2015, 11:32 PM
Mensaje: #1594
A ver, marin, lanines.
Por supuesto que podéis dar vuestra opinión, faltaría más. Pero parece ser que el ser humano es muy propenso a quedar en ridículo.Gui Porque no quiero que os sintáis ofendid@s: pero una cosa es ser ignorante en algo, y otra distinta es reafirmarlo constantemente. Todo el mundo no podemos saber de todo los que más. Hombre de mucho oficio poco beneficio, que se dice Gui. Al hilo, yacopi y hyosung en este aspecto tienen razón. El problema no tiene nada que ver con hacer un ping al router frontera. Es descabellado.

Un ejemplo sencillo. Imaginaos que en la calle donde vivís, en el sistema de abastecimiento de agua, hay unas bombas de presión. Estas bombas se estropean, y a casa llega agua, pero con muy poca presión. Llamáis al consorcio de aguas y le explicáis el problema. Y encima vosotros sabéis que lo que se ha roto han sido bombas de agua, porque os dedicáis a ello. Pero por el teléfono os piden que miréis si del grifo sale agua. Les contestáis que sale agua, pero a poca presión. Y ellos os dicen que muy bien, que si sale agua no pueden mandar a nadie a arreglar eso. Y para más inri os piden que tiréis de la cisterna del váter, a ver si la bajante funciona bien, cuando no tiene nada que ver. Pensaríais que es una broma de muy mal gusto.

Pues más o menos viene a ser lo mismo.

Saludos y a ver si nos relajamos todos un poquito, que vuelan los cuchillos en todas direcciones.
Ondo ibili!
18-04-2015, 12:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2015 12:14 AM por lanines.)
Mensaje: #1595
Yo lo que digo es que si entras aqui re mandan hacer pruebas y dices que no las haces porque ya las has hecho rn otro sitio, en este caso el telefono, puedes quejarte pero no solicitar ayuda cuando no haces lo que te piden para darte ayuda.
Si a mi me sale poca presion, pero al resto de vecinos y de calle le sale bien, tendre que mirar si tengo a la vez abierro el agua del lavabo, fregadero, ducha, bide, bañera, lavadora, friegaplatos,... Pero yo me niego a mirarlo, me podre quejar pero igual de manera equivocada

Yo suelo leer otro foro donde se pone a moderadores y usuarios a caldo, donde se confirma por otros que aqui escriben con varios nicks solo para crear polemica.
Si te mandan hacer algo para tener datos de tu fallo y no lo quieres hacer, algo raro hay. Si eataa seguro lo haces sin problema
18-04-2015, 01:04 AM
Mensaje: #1596
(18-04-2015 12:05 AM)lanines escribió:  Yo lo que digo es que si entras aqui re mandan hacer pruebas y dices que no las haces porque ya las has hecho rn otro sitio, en este caso el telefono, puedes quejarte pero no solicitar ayuda cuando no haces lo que te piden para darte ayuda.
Si a mi me sale poca presion, pero al resto de vecinos y de calle le sale bien, tendre que mirar si tengo a la vez abierro el agua del lavabo, fregadero, ducha, bide, bañera, lavadora, friegaplatos,... Pero yo me niego a mirarlo, me podre quejar pero igual de manera equivocada

Yo suelo leer otro foro donde se pone a moderadores y usuarios a caldo, donde se confirma por otros que aqui escriben con varios nicks solo para crear polemica.
Si te mandan hacer algo para tener datos de tu fallo y no lo quieres hacer, algo raro hay. Si eataa seguro lo haces sin problema

Gabon Ianines.

Siguiendo el símil del compañero, no todos los usuarios demandan el máximo caudal por el que están pagando al consorcio en todo momento y claro, el hecho de que una tubería explote, puede que no siempre se note.

En mi caso particular, la salida del TAP que me da servicio, estaba conectado a la salida auxiliar del amplificador que me da servicio. Si funcionaba, pero no daba el causal contratado. Y lo descubrí por la variación en los valores de las señales.

Dicho esto, si pagamos por algo, yo al menos, espero recibirlo. Y cualquier cosa dicha para evitar reconocer el fallo... Pues es eso, una escusa.
18-04-2015, 10:58 AM
Mensaje: #1597
Kaixo yacopi,

Desde aquí estamos pidiendo que se realicen unas pruebas para trasladarlo si fuese necesario. El forero nos ha indicado que ya lo ha trasladado él por otro medio y que está a la espera de respuesta.

Agur bat.
18-04-2015, 11:25 AM
Mensaje: #1598
(18-04-2015 10:58 AM)Ainara escribió:  Kaixo yacopi,

Desde aquí estamos pidiendo que se realicen unas pruebas para trasladarlo si fuese necesario. El forero nos ha indicado que ya lo ha trasladado él por otro medio y que está a la espera de respuesta.

Agur bat.

Ainara estoy a la espera de que me contestes via mp... Confundido
18-04-2015, 11:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-12-2015 04:42 PM por Ibon.)
Mensaje: #1599
Kaixo Hyosung,

Estoy en ello (revisando tu conexión con los datos que nos facilitaste vía MP), no nos hemos olvidado.

Gero arte
18-04-2015, 12:10 PM
Mensaje: #1600
(18-04-2015 10:58 AM)Ainara escribió:  Kaixo yacopi,

Agur bat.

Kaixo Ainara.

Desde el 1718 se escudan en el cumplimiento por ley del 50% del caudal contratado cuando en este caso es un problema de no lograr las 2 portadoras de subida, un retorno fuera de rango y cuya consecuencia es la falta de caudal.

Tu infraestructura no funciona bien pero eh, como cumples la ley... Para que lo vas a arreglar, verdad?

En fin
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)