Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
03-06-2015, 11:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2015 11:18 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1721
RE: Test de Velocidad Internet
Pero si no te dejas ayudar... El número de líneas TCP que te dan siempre es altísimo. No llamas al 1718, no abres reclamaciones... Está claro que el problema es o el número de conexiones TCP tan alto, o el router, o la parte de tu conexión... Vas a seguir teniendo el problema si no lo solucionas aunque bajes a 60. Lo que tienes que hacer es ayudarles a encontrar la solución, y para ello lo mejor es el 1718.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2015, 11:26 AM
Mensaje: #1722
Kaixo arshots,

Desde aquí te hemos solicitado realizar unas pruebas, si sientes que no te hemos intentado ayudar lo lamentamos.
Respecto al cambio de velocidad puedes solicitarlo por cualquiera de los medios habituales.

Agur bat
03-06-2015, 11:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2015 11:35 AM por arshots.)
Mensaje: #1723
Maitane ,a que pruebas te refieres ? el tesde velocidad ? no lo he reallizado?
Si es que siempre me venis con la misma milonga de que haz el test ,quita antivirisus ,reiniciA ETC ETC

Siempre lo hago asi que mas quereis que haga ,

Por que no me llaman del servicio tecnico y con el presente voy haciendo los pasos No se puede pedir un cambio de cablemodem para descartar.....
03-06-2015, 11:34 AM
Mensaje: #1724
Kaixo arshots,

Como hemos visto que has abierto una incidencia, nuestros compañeros te llamarán.

Agur bat.
03-06-2015, 11:36 AM
Mensaje: #1725
(03-06-2015 11:34 AM)Maitane escribió:  Kaixo arshots,

Como hemos visto que has abierto una incidencia, nuestros compañeros te llamarán.

Agur bat.
si voy abrir una cada dia que pase aver si asi por lo menos me hacen mas caso y si no a la ocu
03-06-2015, 11:37 AM
Mensaje: #1726
Kaixo arshots,

Cualquier otra duda, se la puedes indicar a nuestro compañero.

Agur bat.
03-06-2015, 08:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2015 09:06 PM por Aitor.)
Mensaje: #1727
Test de velocidad página Euskaltel
Aprovecho este tema para indicar lo mal que va hoy la web para hacer test de velocidad...
"Esta página web no está disponible

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT"

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
03-06-2015, 08:37 PM
Mensaje: #1728
RE: Mensaje Factura Mayo 2015: Subida velocidad internet,...
Kaixo Joxeandoni,

Tenemos notificada una incidencia temporal con el test de velocidad de la web, lo antes posible quedará solucionado.

Gero arte!
06-06-2015, 10:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2015 10:16 AM por bitxi2005.)
Mensaje: #1729
Mensaje Factura Mayo 2015: Subida velocidad internet,...
En mi área cliente de euskaltel aparece mi nueva velocidad de 350mb de bajada y 35 de subida. Acabo de hacer ahora mismo varias pruebas de velocidad es estas condiciones:

Router reiniciado quitando alimentación y cable. Test de velocidad de la página web de Euskaltel, ordenador con tarjeta de red Gigabit conectado a un router CG3300CMR mediante un cable de red Cat 5e verified for Gigabit siendo en el momento de la prueba el único equipo conectado al router tanto por wifi como por cable. En todos los test la velocidad de subida es la correcta rondando lo 33/34 mb pero la de bajada no ha pasado de 240mb en ninguno de los test ¿Donde está el resto de mis megas de bajada?

Un saludo
06-06-2015, 10:24 AM
Mensaje: #1730
Kaixo bitxi2005,

¿Has realizado la prueba con el cablemódem recién iniciado?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)