Test de Velocidad Internet
|
18-06-2015, 05:35 PM
Mensaje: #1852
|
|||
|
|||
RE: Test de Velocidad Internet
(18-06-2015 04:41 PM)Joxeandoni escribió: Campeon78, a ti te han pedido que copies aquí unas pruebas para ayudarte y no lo haces... Yo te he demostrado que no todos tenemos ping alto y que a algunos nos llega el 100% de la velocidad contratada. Si en tu caso o en el de algún otro no es así lo mejor es que colabores y te intenten ayudar (aunque luego no lo consigan solucionar, lo habrán intentado) y no obstaculizar la ayuda, ya que puede que sea una incidencia particular tuya en tu conexión, y no general. Pues me gano la vida con cosas de estas, y creo que se detectar cuando no hay capacidad para arreglar las cosas. Lo único que han hecho por ahora ha sido resetearme el router a valores de fabrica (así sin avisar ni nada) con la curiosa esperanza de que mejorara la cosa. Obviamente, no ha sido asi y por eso no has visto mas pruebas mias, porque ya veo de que va la fiesta. Y creo que sigues sin coger la idea. ¿Crees que tengo algún problema con un test que me da entre 200 y 230Mb para navegar? No. ¿Estas conmigo en que esta lejano de 350? Espero que si. Y si echas un ojo al foro, no te hace pensar que sean recurrentes las quejas de velocidades que no llegan y similares. De verdad que no estoy aquí por molestar ni nada, pero es que hay cosas que parecen evidentes. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|