Test de Velocidad Internet
|
27-06-2015, 08:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2015 08:23 PM por adrodri.)
Mensaje: #1961
|
|||
|
|||
RE: Test de Velocidad Internet
(27-06-2015 08:13 PM)toby escribió: C:\Users\tomas>ping testdevelocidad.euskaltel.comPues a mi ni con el portátil ni con el pc ni la Tablet ni el móvil por wifi ni por 3g, no hay acceso a la pagina. Raro, raro Alguno de vitoria que lo pueda confirmar Que curioso, acabo de ocultar mi IP y si que entra. Expediente X o sino lo sabe no se queja. Esto es el no va mas |
|||
27-06-2015, 08:23 PM
Mensaje: #1962
|
|||
|
|||
Kaixo adrodri,
No nos consta ninguna incidencia en el test y tampoco en Vitoria. ¿Has reiniciado el cablemódem? Gero arte. |
|||
27-06-2015, 08:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2015 08:43 PM por adrodri.)
Mensaje: #1963
|
|||
|
|||
(27-06-2015 08:23 PM)Maitane escribió: Kaixo adrodri, Jajaja, y solo me falla el acceso a esa pagina. Que bien educado esta el modem. Solo por gusto lo voy a reiniciar, ya que llevo unos 50 reinicios desde ayer, pero bueno uno mas. Edito: Me había hecho hasta ilusiones igual con esta ultima funcionaba, pero NO. Vuelvo a editar y mando a t.p.c. todo: Acabo de conectarme con mi ordenador de empresa a través de teamviewer y sorpresa, TAMPOCO FUNCIONA. Alguien de Vitoria podría confirmarlo,. No se porque me da que están modificando la pagina para que de los resultados que ellos quieren, y mientras tanto nos cierran el acceso. A los que os va mas o menos bien (por zonas) no os la bloquean. Ya me empiezo a emparanoiar con todo esto |
|||
27-06-2015, 08:41 PM
Mensaje: #1964
|
|||
|
|||
Kaixo adrodri,
Resetea el cablemódem. Tardará entre 15 o 20 minutos en estabilizarse la señal. Agur bat. |
|||
27-06-2015, 08:46 PM
Mensaje: #1965
|
|||
|
|||
(27-06-2015 08:41 PM)Maitane escribió: Kaixo adrodri, Gracias Maitane, Y el router de movistar que tengo en mi oficina y controlo a distancia y desde el cual no puedo acceder a la pagina, ¿también lo reinicio y espero 15 minutos?. Y con el móvil o Tablet en 3g con conexión wifi desactivada, solo por 3g. Tambien reinico. De flipar |
|||
27-06-2015, 08:50 PM
Mensaje: #1966
|
|||
|
|||
un test flash en el movil o tablet es dificil que funcione
|
|||
27-06-2015, 08:50 PM
Mensaje: #1967
|
|||
|
|||
Kaixo adrodri,
Desde aquí, estamos intentando ayudarte. Si lo prefieres, puedes contactar directamente con nuestros compañeros del servicio técnico y tomarán nota de tu caso. Agur bat. |
|||
27-06-2015, 08:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2015 08:56 PM por adrodri.)
Mensaje: #1968
|
|||
|
|||
(27-06-2015 08:50 PM)camino escribió: un test flash en el movil o tablet es dificil que funcione No es hacer el test, es intentar acceder a la pagina (27-06-2015 08:50 PM)Maitane escribió: Kaixo adrodri, Os agradezco mucho la ayuda, pero como veras ya llegamos a un punto desesperante, desde el domingo pasado problemas y mas problemas y sin solución (salvo el técnico que me cambio el Router que flipo de como me habían dado largas y el estado del router), cuando en 14 años no he tenido mas que elogios para euskaltel. En fin el Lunes si sigue el tema igual daremos de baja todo. Gracias por todo |
|||
27-06-2015, 09:01 PM
Mensaje: #1969
|
|||
|
|||
Kaixo adrodri,
Si quieres que desde el departamento técnico revisen de nuevo tu caso, envíanos un MP con los datos del titular con teléfono de contacto. También puedes contactar directamente en el 1718. Agur bat. |
|||
27-06-2015, 09:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2015 09:33 PM por adrodri.)
Mensaje: #1970
|
|||
|
|||
(27-06-2015 09:01 PM)Maitane escribió: Kaixo adrodri, Kaixo Maitane Enviados datos, igual a ti te hacen mas caso. (27-06-2015 04:45 PM)Joxeandoni escribió: Campeon78, claro que nos podemos quejar, pero yo protesté por las formas, llamar ladrones y estafadores pues no... Pero es verdad que están haciendo cosas, porque a los de 150 tampoco nos da 150 en el test los últimos días... Entonces no creo que haya que repetirlo porque lo saben perfectamente.Joxeandoni, no había visto tu mensaje antes. Por eso me quejo y mis formas de hacerlo son de lo mas coherentes, que harias tu si en los 14 años que llevo con euskaltel cada vez que salía una nueva velocidad llamas y te contestan que el precio es solo para nuevas altas. Un amigo por recomendación mia contrato el famoso 30/3 tope de velocidad entonces, con TV, y pagaba la mitad que yo con mis 10/1 y teléfono básico, no solo el primer año de oferta, sino que cuando el tenia 60/6 con tv, yo estaba en sus 30/3 pagando el doble. Y a mi no me dejaban contratar a ese precio. Es decir que ahora después de 14 años pagando el doble me dan el máximo (sin avisar de ninguna forma) al mismo precio que pagaba antes, y mi colega lleva 12 años pagando la mitad por el doble de velocidad + tv y ahora paga lo mismo que yo. Es para estar pensando que te han robado o timado??? No se piénsalo??? Y ahora que tengo 350/35 (que debería estar contento por el aumento de velocidad ¿gratuito?) no llega a 300 ni por asomo en ocasiones 180. Pero tengo que pagarlos. Doy parte de averias y las cierran sin mas, vuelvo a ponerlas y, que tenga paciencia, que ya se arreglara, que reinicie y espere 15 min. Por ultimo entro en el foro y me dicen que haga el test cuando llevo dos días sin poder acceder a el, la pagina me aparece caída en todos los dispositivos. Si hacemos cálculos ya se de donde salen los beneficios de euskaltel, por los primeros clientes que han tenido y nos han estrujado, hasta ahora lo han hecho, pero a partir de ahora no. Por eso son mis quejas, si te molesta que les llame ladrones o estafadores lo siento pero seguro que en mi lugar igual los tratabas peor. Saludos |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)