Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
04-07-2015, 07:45 PM
Mensaje: #2001
RE: Test de Velocidad Internet
350/30 Ha empezado, no ha llegado ni a 20 y ni ha terminado.

[Imagen: 2cibink.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2015, 10:20 AM
Mensaje: #2002
Kaixo campeon78

¿Nos puedes indicar con qué navegador lo has intentado?
¿Puedes probar con otro?

Ondo izan.
05-07-2015, 06:20 PM
Mensaje: #2003
Lo probé con el Chrome. Y si, ahora funciona correctamente (que no la velocidad).
05-07-2015, 09:41 PM
Mensaje: #2004
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Hola.

¿Cual es la manera para llevar la señal wifi a zonas a donde no llega la señal del cablemodem?

Muchas gracias
05-07-2015, 09:49 PM
Mensaje: #2005
Kaixo kurek,

Para mejorar la señal, te recomendamos que tengas el cablemódem colocado en un lugar alto y que pruebes a cambiar varios canales de emisión de la red wifi.

Agur bat.
05-07-2015, 11:21 PM
Mensaje: #2006
Kaixo, Eskerrik Asko Ander.
06-07-2015, 08:09 AM
Mensaje: #2007
Kaixo campeon78,

No tenemos constancia de ninguna incidencia, respecto a la velocidad sigue las indicaciones que te hemos dado en otras ocasiones para realizar el test de velocidad.

Gero arte
07-07-2015, 04:34 PM
Mensaje: #2008
Arratsalde on:

A ver si alguien me puede ayudar. Ayer mismo cambié mi velocidad de Internet a 150 ds/15 us y tengo algunos problemas. He realizado tres test de velocidad:

1) Sobremesa por cable. Resultado: 120/3

2) Portátil wifi: 30/14

3) Portátil por cable: 140/14

Resumiendo, el único que me da lo que me tiene que dar es el portátil, tanto por cable como por wifi (teniendo en cuenta las limitaciones de velocidad del wifi, pero al menos me da prácticamente toda la velocidad de subida). ¿Alguna idea de por qué está tan capada la velocidad de subida en el sobremesa por cable? En principio es una máquina mucho más potente que el portátil. La tarjeta de red de la placa base es gigabit ethernet, el cable da de sobra (si no, el portátil no podría darme los valores que da), etc.

He hablado dos veces ya con el servicio técnico. He reiniciado quitándo la alimentación al router. Me he asegurado de que el único dispositivo conectado al router fuera el sobremesa, etc.

Eskerrik asko y un saludo.

PS: He intentado entrar en el router para cacharrear un poco, para ver si por ahí puedo dar con el problema, pero creo que cambié el usuario o la clave de acceso y no puedo entrar. ¿La única solución es resetearlo a valores de fábrica? Es el Thomson TCW770.
07-07-2015, 05:09 PM
Mensaje: #2009
Creo que deberías llevar tu PC a una tienda de informática para que te lo revisen, ya que el portátil por WiFi y por cable te da valores normales, así que problema del CM no es, tiene que ser el PC.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
07-07-2015, 06:11 PM
Mensaje: #2010
(07-07-2015 05:09 PM)Joxeandoni escribió:  Creo que deberías llevar tu PC a una tienda de informática para que te lo revisen, ya que el portátil por WiFi y por cable te da valores normales, así que problema del CM no es, tiene que ser el PC.

Eskerrik asko, Joxeandoni:

Pues sí, imagino que será eso. Igual la lie al montar el ordenador, aunque de momento no había tenido ningún problema, la verdad. Por cierto, he restaurado los valores de fábrica del CM y ahora no consigo llegar a 100 Mbps de bajada. Se queda en unos 90, tanto en el sobremesa como en el portátil. Soy un neófito en estos temas, así que no sé si puede tener algo que ver o no.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)