Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
01-08-2015, 06:26 PM
Mensaje: #2091
RE: Test de Velocidad Internet
Haciendo las pruebas de velocidad probando diferentes canales, el que mejor resultados me da es el siguiente, y aqui hay 300 M de diferencia.

[Imagen: 4549347270.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-08-2015, 06:48 PM
Mensaje: #2092
Kaixo Sblather

Introduce el comando Netstat en el símbolo del sistema e indícanos con el resultado.

Gero arte.
01-08-2015, 11:47 PM
Mensaje: #2093
Obviamente por WiFi no les va a dar resultados mucho mejores, para aprovechar bien los 350 megas por wifi hace falta equipos nuevos y el hardware que tiene el usuario medio no lo va a aprovechar en la vida...

No volvais locos a la gente tampoco haciéndoles cambiar de canal en el router, cuando lo mas seguro que el problema sea que su portátil o movil ni si quiera sea wifi N... Y no digamos ya AC...
02-08-2015, 12:44 AM
Mensaje: #2094
Yo tengo un buen equipo (no soy un principiante de la informatica tampoco) y con el ordenador conectado por cable no me pasa de los 270MB nunca. En mi opinion esos 80MB de menos son un robo, y mas viendo el precio que se cobran por ellos.
350MB reales, son reales, nada de a veces si, otras no, depende de los usuarios conectados, depende de si haces el test en nuestra web o no... Con 320-330MB estaria contento, pero 250 o incluso menos no es para nada aceptable. Me gustaria tener una solucion ya, que estan cableando en mi edificio la competencia y no lo dudare si la situacion no mejora.
02-08-2015, 03:24 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2015 03:31 AM por NoRiCKaBe.)
Mensaje: #2095
Por simple estadística, repito los test a estas horas y milagro, la conexión vuelve a ir "bien"...

[Imagen: 4550253908.png]

Y digo bien, por que lo suyo sería que si llegasen 330-340 dijese que va muy bien, y ya 350 excelente, pero parece que esos valores son una utopía hoy día.

Se me ha ofrecido que venga un técnico a casa para investigar el problema, pero ¿Ya va a valer de algo? Por que a mi entender está bastante claro que el nodo no da mas de sí, y no es plan de que me mandéis a alguien a casa a hacerle perder su tiempo y el mío cuando parece mas que evidente que el problema está en otro sitio.

Vamos, no creo que haya un vecino que se dedique a desconectar equipos de la red de euskaltel en el edificio para que a las noches mi router tenga menos interferencias y pueda navegar mas rápido.... Y la única explicación posible que encontrará un técnico en mi casa será bien esa, o que hay un duende.
02-08-2015, 10:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2015 10:16 AM por marijai.)
Mensaje: #2096
(26-07-2015 10:02 AM)Maitane escribió:  Kaixo Surfi,

Puedes realizar el ping a router frontera desde el equipo que tienes conectado directamente al módem por cable para obtener otros resultados. Asegúrate que tengas el resto de equipos y programas correctamente cerrados.

Gero arte.
Lo has hecho?

Y tambien mira el antivirus
02-08-2015, 10:18 AM
Mensaje: #2097
Kaixo NoRiCKaBe,

Se han realizado todas las pruebas correspondientes. Para solucionar la incidencia el siguiente paso es que acuda el técnico al domicilio para que lo puede revisar in situ.

Agur bat.
02-08-2015, 01:12 PM
Mensaje: #2098
(02-08-2015 03:24 AM)NoRiCKaBe escribió:  Por simple estadística, repito los test a estas horas y milagro, la conexión vuelve a ir "bien"...

Y digo bien, por que lo suyo sería que si llegasen 330-340 dijese que va muy bien, y ya 350 excelente, pero parece que esos valores son una utopía hoy día.

Se me ha ofrecido que venga un técnico a casa para investigar el problema, pero ¿Ya va a valer de algo? Por que a mi entender está bastante claro que el nodo no da mas de sí, y no es plan de que me mandéis a alguien a casa a hacerle perder su tiempo y el mío cuando parece mas que evidente que el problema está en otro sitio.

Vamos, no creo que haya un vecino que se dedique a desconectar equipos de la red de euskaltel en el edificio para que a las noches mi router tenga menos interferencias y pueda navegar mas rápido.... Y la única explicación posible que encontrará un técnico en mi casa será bien esa, o que hay un duende.

Ya es mas que a mi que tengo resultados hasta peores y el 1718 me dijo que era normal que estaban trabajando en ello, que sera cosa de semanas etc etc. Supongo que debo agradecer que no hiciera venir al tecnico a casa para nada.
02-08-2015, 02:45 PM
Mensaje: #2099
(02-08-2015 01:12 PM)mva255 escribió:  
(02-08-2015 03:24 AM)NoRiCKaBe escribió:  Por simple estadística, repito los test a estas horas y milagro, la conexión vuelve a ir "bien"...

Ya es mas que a mi que tengo resultados hasta peores y el 1718 me dijo que era normal que estaban trabajando en ello, que sera cosa de semanas etc etc. Supongo que debo agradecer que no hiciera venir al tecnico a casa para nada.
Ojo que eso es de madrugada eh?

Durante el dia ando entre los 150-230 megas normalmente
03-08-2015, 10:41 PM
Mensaje: #2100
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo,
Tenemos en casa una conexión WIFI a 20 Mb con un router Cisco EPC3825. Desde hace tiempo notamos que no podemos conectarnos más de dos personas a la vez al modem, ya sean dos móviles, dos portátiles, etc, lo que es un verdadero fastidio ya que hay reuniones familiares en las que estamos en casa varias personas y la mayoría no disponen de wifi.
Leyendo este foro he supuesto que el enrutador está en modo cabelmodem en vez de router, pero al entrar a la página de administración (por alguna razón en mi modem es en 192.168.100.1), la mayoría de las opciones de setup están "capadas", y más allá de cambiar el nombre de la wifi o su contraseña no se puede hacer.
Qué podemos hacer para "liberar" el router? Lo tiene que hacer en remoto el servicio técnico o lo puedo hacer desde el portátil?
Un saludo y gracias por adelantado.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)